Estimados inversores:

El pasado viernes anunciamos que hoy haríamos pública una nueva forma de operar y ya está aquí: hoy hemos lanzado los nuevos turbos24, el primer derivado financiero cotizado que se puede operar 24 horas cinco días a la semana y que permite ejercer un mayor control sobre el apalancamiento y riesgo. Por ahora, permiten operar en índices, divisas y materias primas.

Algunos medios financieros de reconocido prestigio como Bolsamanía e Intereconomía ya se han hecho eco de este lanzamiento que promete acercar el trading con apalancamiento a inversores que no tienen tiempo para operar durante las horas de apertura de los mercados. Es un proyecto que ha llevado más de 3 años de desarrollo y estamos entusiasmados por poder hacerlo público por fin. Pueden encontrar más información en nuestra página web.

Asimismo, mañana miércoles 9 a las 16 horas hemos organizado un webinario especial en el que detallaremos las particularidades y ventajas de esta nueva y revolucionaria forma de invertir. Pueden inscribirse en este enlace:

¡Esperamos que sea de su interés!