IG España

IG España

Somos un proveedor líder en el trading online que ofrece acceso a multitud de oportunidades en miles de mercados financieros a través de nuestra intuitiva plataforma y nuestras apps.

 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

303 miembros
Únete

¿Qué es la psicología de trading y cómo dominarla?

Todos los traders ven los mismos precios, leen las mismas noticias y analizan los mismos gráficos, entonces ¿qué hace que un trader tenga más éxito que otro?

Únete a un líder global de trading online

Saca el máximo partido a nuestras intuitivas plataformas online y apps para móvil, así como de algunas de las plataformas más famosas del mercado como MetaTrader o ProRealTime.

Artículos recientes


Aumentamos la oferta formativa para ayudarle durante la cuarentena

Estimad@ inversor: Desde IG estamos muy concienciados con toda la situación desencadenada por causa del coronavirus. Tras analizar qué podemos hacer para ayudar a nuestra comunidad dados los tiempos que corren, hemos decidido que lo que tiene más sentido es dar un impulso todavía mayor a nuestra marcada apuesta por la educación financiera.  De esta forma, …
0 0

Las aerolíneas en bolsa y los efectos del coronavirus

Estimad@s inversores: El COVID-19 ha generado una crisis sanitaria que está causando estragos en los mercados financieros. En concreto, el sector del turismo se está viendo profundamente afectado. Por ello, hemos escrito este artículo, que repasa cómo responde la cotización de las aerolíneas a la peor crisis de su historia, que desde ya adelantamos podr&…
0 0

Invierte en estos mercados con IG

Descubre nuestra gama de más de 16.000 mercados disponibles, siempre en aumento, y acceda a la operativa en índices, divisas, acciones, materias primas y criptomonedas, entre otros, a través de los derivados financieros que ponemos a su disposición.