IG España

IG España

Somos un proveedor líder en el trading online que ofrece acceso a multitud de oportunidades en miles de mercados financieros a través de nuestra intuitiva plataforma y nuestras apps.

 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

158 miembros
Únete

¿Qué es la psicología de trading y cómo dominarla?

Todos los traders ven los mismos precios, leen las mismas noticias y analizan los mismos gráficos, entonces ¿qué hace que un trader tenga más éxito que otro?

Únete a un líder global de trading online

Saca el máximo partido a nuestras intuitivas plataformas online y apps para móvil, así como de algunas de las plataformas más famosas del mercado como MetaTrader o ProRealTime.

Artículos recientes


Cinco factores que moverán el mercado esta semana, que comienza con un protagonismo absoluto del petróleo

Estimad@s inversores: Cada semana elaboramos una pieza en la que contamos los acontecimientos que prometen marcar los mercados. En la semana que da comienzo hoy, destacamos los siguientes: 1.- Petróleo. El precio del crudo se dispara por un ataque con drones en Arabia Saudí. 2.- Reserva Federal. El mercado descuenta una nueva bajada de tipos de la Fed. 3.- Brexit y Guerra comerci…
0 0

Webinario sobre la inversión con barrera

Estimados inversores, El próximo jueves 19 de junio realizaremos un webinario sobre la operativa con barrera, un derivado financiero que permite controlar apalancamiento y riesgo. Recomendamos encarecidamente asistir a tod@ inversor que esté interesado en invertir con un producto flexible en mercados como los índices, el forex o las materias primas. Se pueden inscribir de fo…
0 0

Invierte en estos mercados con IG

Descubre nuestra gama de más de 16.000 mercados disponibles, siempre en aumento, y acceda a la operativa en índices, divisas, acciones, materias primas y criptomonedas, entre otros, a través de los derivados financieros que ponemos a su disposición.