IG España

IG España

Somos un proveedor líder en el trading online que ofrece acceso a multitud de oportunidades en miles de mercados financieros a través de nuestra intuitiva plataforma y nuestras apps.

 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

301 miembros
Únete

¿Qué es la psicología de trading y cómo dominarla?

Todos los traders ven los mismos precios, leen las mismas noticias y analizan los mismos gráficos, entonces ¿qué hace que un trader tenga más éxito que otro?

Únete a un líder global de trading online

Saca el máximo partido a nuestras intuitivas plataformas online y apps para móvil, así como de algunas de las plataformas más famosas del mercado como MetaTrader o ProRealTime.

Artículos recientes


Agenda semanal: cautela en los mercados ante los nuevos casos de COVID-19

Estimad@s inversores: Las grandes economías occidentales comienzan a retomar poco a poco la actividad, pero la cautela en el mercado ante el miedo a un rebrote de la pandemia y a un repunte de las tensiones entre China y Estados Unidos. Pueden leer el resto de la agenda para esta semana en este artículo de nuestro analista Aitor Méndez y en este vídeo de nuestro P…
0 0

¿Qué pasa con el mercado del petróleo?

Estimad@s inversores: Tras muchos meses sometido a una fuerte presión por la situación de sobreoferta que inunda el mercado, una tormenta perfecta ha estallado en el mercado del crudo, que le ha llevado a cotizar incluso en negativo en los futuros de mayo. En IG hemos podido observar el creciente interés en el crudo y por ello hemos preparado este artículo, de la mano …
0 0

Invierte en estos mercados con IG

Descubre nuestra gama de más de 16.000 mercados disponibles, siempre en aumento, y acceda a la operativa en índices, divisas, acciones, materias primas y criptomonedas, entre otros, a través de los derivados financieros que ponemos a su disposición.