inbestMe

inbestMe

Somos uno de los primeros gestores automatizados independientes de España. Ofrecemos carteras de fondos indexados (con diferimiento fiscal para el inversor residente español) y carteras de ETFs en Dólares y/o Euro (con Tax-Loss-Harvesting) dirigidas a inversores de casi cualquier país del mundo. Con coberturas igual o superiores a las de los bancos españoles, inbestMe ofrece también carteras indexadas con estilo ISR y Value, además de un plan dinámico que se ajusta a los mercados.
264 miembros
Únete

¿Cómo abrir una cuenta en inbestMe?

En este tutorial Vicente Varo (@kaloxa), explica como funciona nuestro servicio, las diferentes opciones que ofrecemos a los inversores y el proceso que hay que seguir para abrirse una cuenta con nosotros.

La inversión en valor indexada, ¿una oportunidad para la próxima década?

Hablemos de inversión en valor indexada. Los defensores de la inversión en valor no solo han defendido este estilo de inversión como el más correcto para tener éxito como inversores sino sobre todo la rentabilidad adicional que esta filosofía puede reportar en el largo plazo.

Artículos recientes

19 feb

Consejos sobre dónde invertir 40.000 euros en 2020 - Blog de inbestMe

Si necesitas consejos sobre cómo y dónde invertir 40.000 euros en 2020, de forma segura, diversificada y rentable, pasa y ponte cómodo.…
https://www.inbestme.com/blog/donde-invertir-40000-euros-en-2020/
13 feb

¿Qué es la Optimización Fiscal Inteligente de inbestMe? - Blog de inbestMe

La optimización fiscal inteligente de inbestMe (OFI) es una técnica sofisticada para optimizar la fiscalidad de tus inversiones. Hay muchas maneras de hacer que tus inversiones sean eficientes: una óptima diversificación, minimizar riesgos y buscar la combinación adecuada de clases de activos para cada nivel de riesgo. En inbestMe ya hacemos todo esto con un…
https://www.inbestme.com/blog/que-es-la-optimizacion-fiscal-inteligente-de-inbestme/
3 feb

Cómo pasar de 10.000 € a 1 Millón - Blog de inbestMe

Esta historia no va de hacer ningún “pelotazo”. En este post encontrarás cómo invertir para pasar de 10.000 € a 1 Millón de euros.…
https://www.inbestme.com/blog/como-pasar-10000-a-1-millon/