inbestMe

inbestMe

Somos uno de los primeros gestores automatizados independientes de España y nos caracterizamos por ser el gestor con más opciones de inversión. Ofrecemos carteras de fondos indexados (con diferimiento fiscal para el inversor residente español) carteras de ETFs en Dólares y/o Euro (con Tax-Loss-Harvesting) dirigidas a inversores de casi cualquier país del mundo y Planes de Pensiones indexados. Con coberturas igual o superiores a las de los bancos españoles, inbestMe ofrece también carteras indexadas con estilo ISR y Value, además de un plan dinámico que se ajusta a los mercados.
273 miembros
Únete

¿Cómo abrir una cuenta en inbestMe?

En este tutorial Vicente Varo (@kaloxa), explica como funciona nuestro servicio, las diferentes opciones que ofrecemos a los inversores y el proceso que hay que seguir para abrirse una cuenta con nosotros.

¿Por qué inbestMe?

Tu gestor de inversiones personalizado independiente, quien se caracteriza por ser el gestor con más opciones de inversión. inbestMe mira por el cliente con unos bajos costes de hasta un 75% inferior a los tradicionales, una alta diversificación y una divulgación de cultura financiera a través de su blog.

Artículos recientes

5:30

Seguimiento de la crisis del COVID-19, edición 3ª - Blog de inbestMe

Este mes de mayo de 2020, seguimos con la tercera edición del seguimiento de la crisis del COVID-19. ¿En qué punto estamos? ¿Hay recuperación?…
https://www.inbestme.com/blog/seguimiento-covid-edicion-3a/
22 may

Fondos de gestión pasiva, ¿por qué todo el mundo habla de ellos? - Blog de inbestMe

Como si de un elefante entrando por una cacharrería se tratase, los fondos de gestión pasiva ha puesto patas arriba al mundo financiero. ¿Sabes por qué?…
https://www.inbestme.com/blog/fondos-de-gestion-pasiva/
19 may

Nuevo servicio de comparación de fondos - Blog de inbestMe

Acceder a la información tan relevante para tu inversión será posible, con el nuevo servicio de comparación de fondos de inbestMe. Descúbrelo...…
https://www.inbestme.com/blog/comparacion-de-fondos/