Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF)

Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF)

- Independencia bancaria En un entorno altamente bancarizado, nuestras recomendaciones están dirigidas exclusivamente a mejorar el servicio y la rentabilidad de nuestros clientes. - Globalidad Principio básico de nuestra estrategia, que se traslada al negocio de la gestión patrimonial ofreciendo una amplia gama de productos y servicios donde la Globalidad, es uno de los pilares básicos para que nuestros clientes tengan la más amplia gama de productos de inversión con una estructura de arquitectura abierta. - Arquitectura abierta La Arquitectura abierta ofrece al cliente el acceso a los mejores productos financieros de las principales entidades otorgándole objetividad a la hora de elegir sus inversiones - Plataforma de Fondos El cliente tendrá acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de la mejores gestoras del mundo, con la que podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica. - Bróker On-line Con acceso a los principales mercados mundiales, el cliente podrá contratar cualquier activo de renta variable y renta fija desde cualquier dispositivo móvil

¿Necesitas que te asesoremos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF)  te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.