Investing.com

Investing.com

Investing.com es una plataforma de mercados financieros que proporciona datos en tiempo real, cotizaciones, gráficos, herramientas financieras, noticias de última hora y análisis de 250 mercados del mundo a través de sus 44 ediciones internacionales. Con más de 21 millones de usuarios mensuales y más de 180 millones de sesiones, Investing.com es una de las tres mejores webs financieras del mundo según SimilarWeb y Alexa. Conócenos en es.investing.com.
198 miembros
Únete

¡Tu próxima inversión empieza aquí!

 

Ofrecemos a inversores y traders cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, noticias de última hora y análisis en profundidad tanto técnico como fundamental de los movimientos que se producen a diario en los mercados de deuda, acciones, divisas, materias primas, futuros y opciones, así como las decisiones relativas a tipos de interés, para que nuestros usuarios encuentren todo lo que buscan en el mismo lugar. Nuestra oferta se completa con un directorio de brokers y su prestigioso Calendario Económico. En nuestro empeño por innovar y enriquecer nuestra oferta constantemente, Investing.com cuenta, además, con aplicaciones móviles para Android y iOS, gracias a las cuales está creciendo a diario en número de usuarios nivel mundial.

Artículos recientes


El Dream Team de Wall Street para participar en los JJ.OO. bursátiles

A una semana del comienzo de los JJ.OO. de Tokio y con la competición de baloncesto como epicentro de atención por muchos factores, vamos a ver 5 compañías que cotizan en Wall Street y que, seguramente, formarían parte del Dream Team de Wall Street para participar en unos 'supuestos' Juegos Olímpico Bursátiles. Alibaba Group Holdings Ltd …
0 0

5 acciones para impulsar los ingresos en su jubilación

A continuación, explicamos 5 valores interesantes para mantener altos sus ingresos de cara a su jubilación: MICROSOFT El gigante tecnológico norteamericano no debe de faltar en una cartera equilibrada. El pasado año, con la pandemia y el Covid esquivó muy bien la crisis subiendo un +30% y acumulando 9 años seguidos en verde y multiplicado el precio de …
0 0

Este tren no tiene paradas en lo que resta de año

El Ibex 35 subió en la semana un +0,7% y logra salir de la espiral de 4 semanas seguidas en rojo, pero no es suficiente para salvar el mes de junio en el cual cae un -0,6% y en el cómputo del año sigue en verde con +12,7%. En Europa el Euro Stoxx 50 sigue estando más fuerte al subir en el mes un +2% y en el año un +16%. A destacar en la Bolsa…
0 0

¿Será 2021 un año muerto para las acciones de Netflix?

Las acciones del gigante del streaming Netflix (NASDAQ:NFLX) han sido unas de las que mejor actuación han ofrecido durante la pandemia. La compañía y sus acciones se beneficiaron del entorno de confinamiento, que impulsó la demanda de sus contenidos.     Las acciones subieron alrededor de un 90% desde los mínimos registrados el 16 de marzo de 2020 …
0 0

3 acciones españolas para comprar en junio

Vamos a ver 3 compañías interesantes donde poder tomar posiciones, aunque como veremos hay dos de ellas que presentan ciertas particularidades. 1. ACS (MC:ACS) ACS tiene el atractivo del dividendo de 1,84 euros por acción. De ahí ya repartió en julio 0,16 euros y 0,45 euros en febrero. Resta por entregar 1,23 euros que será el próximo mes de julio…
0 1