Investing.com

Investing.com

Investing.com es una plataforma de mercados financieros que proporciona datos en tiempo real, cotizaciones, gráficos, herramientas financieras, noticias de última hora y análisis de 250 mercados del mundo a través de sus 44 ediciones internacionales. Con más de 21 millones de usuarios mensuales y más de 180 millones de sesiones, Investing.com es una de las tres mejores webs financieras del mundo según SimilarWeb y Alexa. Conócenos en es.investing.com.
199 miembros
Únete

¡Tu próxima inversión empieza aquí!

 

Ofrecemos a inversores y traders cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, noticias de última hora y análisis en profundidad tanto técnico como fundamental de los movimientos que se producen a diario en los mercados de deuda, acciones, divisas, materias primas, futuros y opciones, así como las decisiones relativas a tipos de interés, para que nuestros usuarios encuentren todo lo que buscan en el mismo lugar. Nuestra oferta se completa con un directorio de brokers y su prestigioso Calendario Económico. En nuestro empeño por innovar y enriquecer nuestra oferta constantemente, Investing.com cuenta, además, con aplicaciones móviles para Android y iOS, gracias a las cuales está creciendo a diario en número de usuarios nivel mundial.

Artículos recientes


3 acciones españolas para comprar en junio

Vamos a ver 3 compañías interesantes donde poder tomar posiciones, aunque como veremos hay dos de ellas que presentan ciertas particularidades. 1. ACS (MC:ACS) ACS tiene el atractivo del dividendo de 1,84 euros por acción. De ahí ya repartió en julio 0,16 euros y 0,45 euros en febrero. Resta por entregar 1,23 euros que será el próximo mes de julio…
0 1

Por qué no debemos obsesionarnos por la subida de la inflación

Uno de los principales temores que tienen en estos momentos los inversores (aparte del riesgo de que la nueva variante del coronavirus en la India sea muy resistente a las vacunas) es la expectativa acerca de que la inflación en Estados Unidos se incremente demasiado mientras regresa la normalidad al país tras el levantamiento de las medidas restrictivas de movilidad. Y es que precis…
0 1

Fin del estado de alarma: 3 españolas a considerar. 2 pagan dividendo

Vamos a ver tres compañías españolas que saldrían ganando con el final del estado de alarma y con la flexibilización de las medidas restrictivas de movilidad. En vez de centrarme únicamente en el sector turismo y ocio, he querido abrir el abanico y ver 3 compañías de 3 sectores diferentes. 1. ACERINOX   Evolución técni…
0 0

3 acciones españolas para comprar en mayo

Vamos a ver 3 compañías españolas -Oryzon Genomics (MC:ORY), Mapfre (MC:MAP) y Grenergy (MC:GREG)- que presentan buenas perspectivas para el medio plazo con varios catalizadores a favor. Dos de ellas llevan un mal 2021 pero ello supone la ventaja de que cotizan a precios atractivos. ORYZON La compañía española venía de subir en 2019 un +28% y en 2…
0 1

¿Sell in May and Go Away? No estaría tan seguro...

El Ibex 35 sube en la semana un +2,3% completando un buen mes de abril con +2,7%, y marcando tres meses de subidas para alcanzar máximos de 14 meses, con una revalorización en el año de +9,18%, lo que le permite dejar de ser el peor índice europeo en el año. Los mejores valores del Ibex en el mes fueron Fluidra (MC:FLUI) (+18,69%), Sabadell (MC:SABE) (…
0 2