Jesús Caballero (European Financial Advisor por EFPA™)

Jesús Caballero (European Financial Advisor por EFPA™)

Desarrollo mi actividad profesional como asesor/coach financiero, utilizando la planificación financiera personal como herramienta clave para alcanzar los objetivos de mis clientes. Analizando las 6 áreas claves de cualquier familia o empresa. De esta manera podremos estar preparados ante cualquier situación que se produzca y conseguir nuestras metas vitales y empresariales de manera segura, rentable y eficiente. Siempre con una atención cercana, constante y de confianza para poder estar siempre al lado del cliente en todas sus decisiones financieras, ayudándome del equipo de profesionales que me rodea. Trabajo con Banco Mediolanum como partner bajo la figura legal de agente financiero.

¿Necesitas que te asesoremos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Family Bankers Banco Mediolanum te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.