JMKapital EAFI

JMKapital EAFI

Somos un equipo de analistas de mercado y asesores financieros (con más de 18 años de experiencia) que buscamos generar valor en todas nuestras decisiones, invirtiendo nuestro propio capital en los mismos activos en los que recomendamos invertir a nuestros clientes. Estamos inscritos en la CNMV desde el 2010 como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) y desde entonces asesoramos a clientes minoristas e institucionales (IIC – Fondo y SICAV) en materia de inversión, con un marcado estilo de preservación de capital. Nuestras recomendaciones se basan siempre en motivos financieros (no comerciales), y son el resultado de un largo y riguroso proceso de investigación y desarrollo de una metodología de inversión en la que es igual de importante la búsqueda de rentabilidad y consistencia, como la disciplina en la “gestión” del riesgo. Hemos demostrado, con la evolución de nuestras carteras y vehículos de inversión (además de a través de numerosos artículos), una elevada fiabilidad para identificar el inicio de los grandes movimientos tendenciales del mercado, adelantando las zonas más probables donde se puede iniciar un movimiento de fuerte caída. Nuestro reto es seguir optimizando esta metodología, dedicando el máximo esfuerzo y dedicación a desarrollar y validar estrategias que nos permitan estar preparados para los escenarios correctivos y de alta volatilidad que vendrán en el futuro. Nuestros clientes valoran el trato personalizado, la cercanía, accesibilidad y el interés por explicar y justificar todas nuestras recomendaciones, garantizando así una honesta gestión de las expectativas (sin falsas promesas).
2 miembros
Únete

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de analistas de mercado y asesores financieros (con más de 18 años de experiencia) que buscamos generar valor en todas nuestras decisiones, invirtiendo nuestro propio capital en los mismos activos en los que recomendamos invertir a nuestros clientes. Estamos inscritos en la CNMV desde el 2010 como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) y desde entonces asesoramos a clientes minoristas e institucionales (IIC – Fondo y SICAV) en materia de inversión, con un marcado estilo de preservación de capital. Nuestras recomendaciones se basan siempre en motivos financieros (no comerciales), y son el resultado de un largo y riguroso proceso de investigación y desarrollo de una metodología de inversión en la que es igual de importante la búsqueda de rentabilidad y consistencia, como la disciplina en la “gestión” del riesgo.

Hemos demostrado, con la evolución de nuestras carteras y vehículos de inversión (además de a través de numerosos artículos), una elevada fiabilidad para identificar el inicio de los grandes movimientos tendenciales del mercado, adelantando las zonas más probables donde se puede iniciar un movimiento de fuerte caída. Nuestro reto es seguir optimizando esta metodología, dedicando el máximo esfuerzo y dedicación a desarrollar y validar estrategias que nos permitan estar preparados para los escenarios correctivos y de alta volatilidad que vendrán en el futuro. Nuestros clientes valoran el trato personalizado, la cercanía, accesibilidad y el interés por explicar y justificar todas nuestras recomendaciones, garantizando así una honesta gestión de las expectativas (sin falsas promesas).