José Luis Hernández Raposo

José Luis Hernández Raposo

Actualmente colaboro con Barymont Correduria de Seguros y con IBAN en la parte de banca y seguros. Anteriormente estuve 8 años trabajando para Banco Mediolanum como asesor de inversiones. Considero que hago un asesoriamiento global e integral en la gestión patrimonial del cliente, particular o empresa. Mi objetivo es poder ayudar a crear patrimonio, mantenerlo e incrementarlo a través de una planificación financiera integral adaptándome las necesidades y posibilidades de cada cliente.
1 miembros

¿Necesitas que te asesore? Cuéntame más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, no es una decisión fácil, por eso, te echaré una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.