Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Nuestro asesor automatizado analiza tu situación para mostrarte tu grado de protección y qué hacer en caso de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad y baja. Y lo mejor de todo, podrás consultar tu análisis cómodamente desde cualquier lugar, sin tener que realizar interminables vistas a un asesor. Un Asesor Financiero Online, Independiente y Gratuito. Saber más en: www.livetopic.es
195 miembros

Livetopic Academy


Finanzas de las familias monoparentales: cómo salir a flote cuando se rema solo

Las finanzas de las familias monoparentales conllevan algunos desafíos únicos. Como ya hemos visto, solo los gastos de tener un hijo pueden superar los 40000 euros en los 3 primeros años de vida del nuevo miembro de la familia. En un hogar con dos padres puede haber dos ingresos para gestionar el gasto. Sin embargo, en el caso de las familias monoparenta…
0 0

Cómo se financiará la remodelación del estadio del Real Madrid

Antes de hablar de la nueva reforma proyectada para el Estadio Santiago Bernabéu y como se financiará, debemos retroceder más de 70 años para hablar de la construcción del actual estadio inaugurado con el nombre de Nuevo Chamartín. Con la llegada de Santiago Bernabéu a la presidencia, éste se propuso la construcción de un nuevo esta…
0 0

5 errores al comprar un coche que puedes evitar

Para muchos, tener un coche es necesario. Para ir y venir al trabajo, desplazarse con la familia, trabajar, o, simplemente, disfrutar viajando.  Y, dado que es un aspecto importante en nuestro día a día, la mayoría de las personas quiere un vehículo fiable y con todas las prestaciones posibles para que esa «segunda casa» para muchos sea có…
0 0

Lecciones financieras de Millenials de éxito

La de los Millenials, es una generación que protagoniza toda clase de tópicos. Una generación “puente” con una forma particular de ver la vida y asumir sus finanzas. Muy influenciados por la tecnología y con una ‘fama’ a veces dudosa acerca de sus hábitos de ahorro e inversión, lo cierto es que hay lecciones financieras …
0 0

No dejes a tus emociones arruinar tu presupuesto

Las emociones están siempre ahí y pueden guiar muchos aspectos de nuestra vida. A veces lo hacen para bien, pero en otras ocasiones pueden no ser tan buenas consejeras. ¿En qué aspectos? Por ejemplo, en todo lo relativo a nuestras finanzas, sobre todo, si te dejas llevar por los llamados “gastos emocionales”, que pueden llegar a a…
0 0

Trucos para ahorrar dinero en viajes

Todos necesitamos desconectar, vivir experiencias nuevas y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Viajar permite escapar de la rutina y, para muchos, es casi un estilo de vida.  Aunque la realidad es tozuda y en ocasiones nos topamos con un problema: el dinero. ¿Hay que renunciar a ese viaje soñado? La previsión siempre va a jugar a tu favor y al …
0 0

Consejos para evitar aprietos financieros tras el nacimiento de un hijo

Tener un hijo supone muchas alegrías, nuevas responsabilidades y también un gasto que hay que prever. Para evitar aprietos financieros tras el nacimiento de un hijo, lo mejor es comenzar a planificar y a tomar medidas desde el mismo momento en el que se decide aumentar la familia. Una buena planificación financiera permitirá afrontar con desahogo los gastos de los pr…
0 0

¿Cómo planificar el gasto de la universidad de tus hijos?

Una de las preocupaciones de muchos padres es cómo afrontar el coste de los estudiosde sus hijos. En niveles básicos son los libros o el material escolar el gran quebradero de cabeza. Pero, al llegar al nivel de educación superior, el precio de las matrículas universitarias puede ser un obstáculo insalvable si no se ha sido previsor y n…
0 0