Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Nuestro asesor automatizado analiza tu situación para mostrarte tu grado de protección y qué hacer en caso de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad y baja. Y lo mejor de todo, podrás consultar tu análisis cómodamente desde cualquier lugar, sin tener que realizar interminables vistas a un asesor. Un Asesor Financiero Online, Independiente y Gratuito. Saber más en: www.livetopic.es
190 miembros

Déjate asesorar para conocer lo que realmente necesitas

Te entregamos tu pasaporte financiero, único e intrasferible, que define tu situación financiera actual y te hace recomendaciones de cara al futuro. Sin marcas, sin compromisos. El pasaporte contendrá información útil para que mires al futuro con tranquilidad y la mejor selección de ofertas.

Artículos recientes


¿Cómo planificar el gasto de la universidad de tus hijos?

Una de las preocupaciones de muchos padres es cómo afrontar el coste de los estudiosde sus hijos. En niveles básicos son los libros o el material escolar el gran quebradero de cabeza. Pero, al llegar al nivel de educación superior, el precio de las matrículas universitarias puede ser un obstáculo insalvable si no se ha sido previsor y n…
0 0

Cómo organizar las finanzas en familias con un solo ingreso

Diferentes situaciones como el deseo de que uno de los padres pueda quedarse en casa a tiempo completo para cuidar de los niños, o algo inesperado como un despido o enfermedad hace que muchas familias tengan que funcionar con un solo ingreso. Las finanzas en familias con un solo ingreso requieren, sin duda, ajustar el presupuesto y los gastos de vida. Sin embargo, es posible sa…
0 0

5 Consejos clave de planificación financiera para parejas del mismo sexo

Hoy en día, en España, las parejas formadas por personas del mismo sexo están plenamente reconocidas y tienen -también en el aspecto económico- los mismos derechos que las heterosexuales. Es más, sus objetivos financieros, sus preocupaciones y sus comportamientos en temas como la economía doméstica son similares a los de cual…
0 0