Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Nuestro asesor automatizado analiza tu situación para mostrarte tu grado de protección y qué hacer en caso de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad y baja. Y lo mejor de todo, podrás consultar tu análisis cómodamente desde cualquier lugar, sin tener que realizar interminables vistas a un asesor. Un Asesor Financiero Online, Independiente y Gratuito. Saber más en: www.livetopic.es
165 miembros

Déjate asesorar para conocer lo que realmente necesitas

Te entregamos tu pasaporte financiero, único e intrasferible, que define tu situación financiera actual y te hace recomendaciones de cara al futuro. Sin marcas, sin compromisos. El pasaporte contendrá información útil para que mires al futuro con tranquilidad y la mejor selección de ofertas.

Artículos recientes


Consejos de Planificación Financiera para la Generación "Sandwich", los que cuidan de hijos y padres

La esperanza de vida es cada vez mayor y, a la vez, se retrasa el momento de tener hijos. El resultado es una realidad sociológica a la que se ha llamado “generación sándwich”. Es esa generación que afronta, o va a afrontar muy pronto, una situación singular: la de tener que cuidar a la vez a sus padres y a sus hijos. Por lo general, esto aplica…
0 0

¿Merece la pena contratar una Hipoteca Inversa?

España es un país con un sentido de la propiedad muy arraigado, esta es una de las razones por la que la Hipoteca Inversa no se conoce demasiado por eso vamos a intentar dar respuesta a esta pregunta: ¿Merece la pena contratar una Hipoteca Inversa? A pesar de que las nuevas generaciones están adoptando el pago por uso en lugar de la compra de bienes, el ser propietario…
0 1

Es un seguro de vida para toda la vida...

Cerca de 50.000 seguros de vida se ejecutan al año en España, es decir, 50.000 personas con seguro de vida en nuestro país han sufrido alguna causa (fallecimiento, incapacidad, etc) que ha motivado que las compañías aseguradoras indemnicen al tomador del seguro o a sus beneficiarios. ¿Qué personas son las que más se aseguran? Las personas …
0 2