Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Nuestro asesor automatizado analiza tu situación para mostrarte tu grado de protección y qué hacer en caso de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad y baja. Y lo mejor de todo, podrás consultar tu análisis cómodamente desde cualquier lugar, sin tener que realizar interminables vistas a un asesor. Un Asesor Financiero Online, Independiente y Gratuito. Saber más en: www.livetopic.es
182 miembros

Déjate asesorar para conocer lo que realmente necesitas

Te entregamos tu pasaporte financiero, único e intrasferible, que define tu situación financiera actual y te hace recomendaciones de cara al futuro. Sin marcas, sin compromisos. El pasaporte contendrá información útil para que mires al futuro con tranquilidad y la mejor selección de ofertas.

Artículos recientes


Por qué las suscripciones mensuales pueden salirte más caras de lo que piensas

¿Quién no paga una o varias suscripciones mensuales? Plataformas para ver series de televisión o escuchar música, servicios de descarga de libros, revistas, gimnasios o, incluso, servicios como el antivirus para nuestro ordenador son algunas de las suscripciones mensuales que nos llevan a incurrir en ciertos gastos. Aparentemente, su coste no es muy elevado.Pued…
0 0

Pros y contras del desafío de ahorro en 52 semanas

El ahorro es uno de los aspectos más importantes que hay que valorar en las finanzas personales. Es la base para alcanzar los objetivos financieros y también para disponer de un colchón financiero que ayude a afrontar con tranquilidad esos imprevistos que surgen a veces. Llenar la ‘hucha’ poco a poco requiere de compromiso y constan…
0 0

Consejos para evitar errores financieros de recién casados

A la hora de comenzar una vida en común, se hace en todos los aspectos, también en lo que respecta a las finanzas. Quizá hablar sobre cuestiones económicas no sea lo más romántico, pero resulta imprescindible si queréis evitar errores financieros de recién casados. Son cuestiones que, si no se valoran y se acu…
0 0