Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Livetopic - Tu Asesor Financiero Online

Nuestro asesor automatizado analiza tu situación para mostrarte tu grado de protección y qué hacer en caso de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad y baja. Y lo mejor de todo, podrás consultar tu análisis cómodamente desde cualquier lugar, sin tener que realizar interminables vistas a un asesor. Un Asesor Financiero Online, Independiente y Gratuito. Saber más en: www.livetopic.es
197 miembros

Déjate asesorar para conocer lo que realmente necesitas

Te entregamos tu pasaporte financiero, único e intrasferible, que define tu situación financiera actual y te hace recomendaciones de cara al futuro. Sin marcas, sin compromisos. El pasaporte contendrá información útil para que mires al futuro con tranquilidad y la mejor selección de ofertas.

Artículos recientes


Finanzas de las familias monoparentales: cómo salir a flote cuando se rema solo

Las finanzas de las familias monoparentales conllevan algunos desafíos únicos. Como ya hemos visto, solo los gastos de tener un hijo pueden superar los 40000 euros en los 3 primeros años de vida del nuevo miembro de la familia. En un hogar con dos padres puede haber dos ingresos para gestionar el gasto. Sin embargo, en el caso de las familias monoparenta…
0 0

Cómo se financiará la remodelación del estadio del Real Madrid

Antes de hablar de la nueva reforma proyectada para el Estadio Santiago Bernabéu y como se financiará, debemos retroceder más de 70 años para hablar de la construcción del actual estadio inaugurado con el nombre de Nuevo Chamartín. Con la llegada de Santiago Bernabéu a la presidencia, éste se propuso la construcción de un nuevo esta…
0 0

5 errores al comprar un coche que puedes evitar

Para muchos, tener un coche es necesario. Para ir y venir al trabajo, desplazarse con la familia, trabajar, o, simplemente, disfrutar viajando.  Y, dado que es un aspecto importante en nuestro día a día, la mayoría de las personas quiere un vehículo fiable y con todas las prestaciones posibles para que esa «segunda casa» para muchos sea có…
0 0