Micappital

Micappital

Micappital es la primera Fintech en España que te ayuda a ahorrar e invertir sin que tengas que mover el dinero de tu banco. Micappital está regulada por la CNMV como EAFI.
¿Qué es Micappital?

¿Y si pudieses pedir una segunda opinión sobre lo que te ofrecen en tu banco? Micappital es una plataforma online de asesoramiento financiero para invertir sin tener que moverte de tu banco. Además, solo te cobra si tu ganas dinero. Suena bien, ¿verdad?

Micappital analiza más de 14.000 fondos de inversión en un proceso 100% automatizado. Por eso, podríamos decir que es similar a los roboadvisors, con la diferencia de que no gestiona tus inversiones de manera automática: no toca tu dinero. Micappital te dirá los mejores fondos (u otro tipo de productos) que hay en tu banco para ti y te hará un seguimiento de tu inversión, notificándote cuando sea necesario hacer alguna modificación.

El proceso es muy sencillo: primero se definirá tu perfil de riesgo, así como el capital que quieres invertir, y te propondrán una cartera de fondos de inversión de entre toda la oferta de tu entidad. ¡Invierte sin salir de tu banco de la mejor forma posible!

Por qué elegir Micappital

Invierte de la forma más sencilla y segura sin salir de tu banco. Con un plan personalizado y ajustado a tu riesgo.

  • Un asesor digital te acompañará en el proceso. ¡Fuera miedos!
  • Tendrás un plan de inversión pensado para ti, ajustado a tus necesidades.
  • No hace falta que te muevas de tu banco.
  • Si tienes cuentas en varios bancos, Micappital te mostrará los mejores fondos y productos para encontrar la mejor opción para ti.
  • Tu inversión será supervisada diariamente por un asesor.

Micappital ha logrado numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el BBVA Open Talent a «la mejor startup fintech en Madrid en 2017», el premio Cunef Emprende 2017 como «Best seed project», entre otros. Además, Micappital también ha ganado los premios Asesor Top 2018 y Asesor Top 2020, una competición entre asesores y bancas privadas.

¿Es seguro invertir con Micappital?

La respuesta es sencilla: sí. No tienes nada de lo que preocuparte. Micappital es una entidad regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su número de registro oficial es el 207, a 26 de mayo de 2017.

Además, todos los asesores de Micappital están certificados por la EFPA® a nivel europeo, y cuentan con un enorme conocimiento de los mercados financieros.

Por supuesto, todas sus plataformas son 100% seguras para efectuar las operaciones, como RedSys. Ten en cuenta que en ningún momento se toca el dinero de tu banco.

Más información

Micappital: Asesoramiento independiente sin salir de tu banco


Comisión: 2 euros al mes


Inversión mínima: 100€



Contratar

Aviso Legal
Información legal de Micappital El presente aviso legal regula el uso de la página web www.micappital.com (en adelante, el sitio web) de la que es responsable la sociedad Micappital 2017 EAFI S.L en adelante Micappital con CIF B87802740 con domicilio en la calle Francos Rodriguez 98 en Madrid, registrados en el Registro Mercantil de Madrid.
Ver más