Micappital

Micappital

Micappital es la primera Fintech en España que te ayuda a ahorrar e invertir sin que tengas que mover el dinero de tu banco. Micappital está regulada por la CNMV como EAFI.
441 miembros
Únete

¿Qué es Micappital?

Invierte de la forma más sencilla y segura sin salir de tu banco. Con un plan personalizado y ajustado a tu riesgo.

Súmale un +5% extra de rentabilidad a tu inversión con nuestra nueva cuenta remunerada

La cuenta inversora que acaba de sacar Micappital se está convirtiendo en una revolución para incentivar el ahorro y la inversión de forma privada.

Últimos artículos


Invertir en Energías Renovables

Una de las mayores preocupaciones que aparecen en una sociedad cuando aumenta el grado de bienestar es: cuidar de nuestro entorno. Es un gran síntoma de evolución y demuestra una sociedad asentada y con buenos recursos. Cuando nuestra situación y la de los que nos rodean es muy buena, nos empezamos a preocupar por cuidar el entorno. Desde hace más de 20 años…
0 0
24 may

Invertir en criptomonedas

¿Debo invertir en criptomonedas? Si te estás haciendo esta pregunta este post es para ti☝️ Mucha veces las ganancias rápidas y el marketing hacen que nos planteemos arriesgar nuestros ahorros por una recompensa inmediata que parece muy fácil de conseguir. Pero, ¿es una buena decisión invertir en criptomonedas? La respuesta es DEPENDE. Para al…
0 2
23 mar

Invertir en agua: ¿Solidaridad u oportunidad?

Cada vez somos más conscientes de la escasez de agua en el planeta y los graves efectos que puede tener en nuestro futuro. Todavía sigue habiendo una parte importante de la población mundial que no tiene acceso a agua potable, en concreto más de 2.200 millones de personas. Este es un problema humanitario, pero no se queda solo aquí. La producción indus…
0 1