Micappital

Micappital

Micappital es la primera Fintech en España que te ayuda a ahorrar e invertir sin que tengas que mover el dinero de tu banco. Micappital está regulada por la CNMV como EAFI.
416 miembros
Únete

¿Qué es Micappital?

Invierte de la forma más sencilla y segura sin salir de tu banco. Con un plan personalizado y ajustado a tu riesgo.

Súmale un +5% extra de rentabilidad a tu inversión con nuestra nueva cuenta remunerada

La cuenta inversora que acaba de sacar Micappital se está convirtiendo en una revolución para incentivar el ahorro y la inversión de forma privada.

Últimos artículos

17 nov

Dónde invertir 20.000 euros en 2020 - Blog de MiCappital

Reading Time: 3 minutes Para esta cantidad de dinero lo más recomendable para multiplicarlo es la bolsa pero de forma inteligente y no como si se tratara de un casino o intentando adivinar los movimientos de las acciones en el corto plazo…
https://micappital.com/blog/donde-invertir-20000-euros/
22 oct

4 pasos para alcanzar la libertad financiera

La libertad financiera es un término que se ha puesto bastante de moda entre los inversores en los últimos años. En parte es lógico, ¿quién no quiere tener suficiente dinero para poder hacer lo que más le gusta y no preocuparse por llegar a final de mes? Pero la meta no es fácilmente alcanzable ni todo el mundo está preparado psicol&oa…
0 2

Fondos indexados, no es oro todo lo que reluce

Estamos viviendo un boom de los productos indexados, ya sean fondos de inversión indexados, planes de pensiones indexados o ETFs, que cada vez captan más fans por este tipo de gestión. No solemos hacerlo, pero creo que esta vez merece la pena recalcar que nuestra independencia nos permite dar una opinión totalmente objetiva y real de cualquier producto. Mucho de lo que…
0 2