Mikel Lapitz Echeveste (European Investment Practitioner)

Mikel Lapitz Echeveste (European Investment Practitioner)

Desarrollo mi actividad profesional como asesor financiero y me apoyo en Banco Mediolanum, utilizo una planificación financiera para crear una cartera para que mis clientes alcancen sus objetivos a lo largo de su vida de la manera mas eficiente. Mis objetivos son los de crear una cartera acorde con tu patrimonio y ahorro para que puedan alcanzar tus metas y objetivos personales. Mi compromiso está en ayudarte en tu planificación fiscal, de jubilación, de sucesiones y en ayudarte a gestionar tu patrimonio de manera activa.

¿Necesitas que te asesore? Cuéntame más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, no es una decisión fácil, por eso, te echaré una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.