MyInvestor

MyInvestor

El neobanco para hacer crecer tus ahorros. La mejor remuneración del mercado y los mejores fondos de inversión a un clic.

 

✔️Un banco español 100% digital.

✔️Con una cuenta remunerada al 1% sin comisiones y sin obligaciones.

✔️Con 5 perfiles de fondos de los mejores gestores del mundo.

✔️Con fondos plus para darle chispa a tu cartera.

✔️Y una hipoteca +0,89% sin comisiones ni productos obligatorios.

298 miembros

Bienvenido a la comunidad MyInvestor

Somos el neobanco que te acompaña y hace crecer tus ahorros desde el primer euro con nuestra cuenta remunerada al 1% TAE (1%TIN) para los primeros 15.000 euros. Además, con MyInvestor podrás gestionar tus inversiones con solo un clic, eligiendo uno de nuestros cinco perfiles estratégicos y lanzarte a darle más chispa a tu cartera con nuestros fondos plus.

Y lo mejor: sin comisiones de mantenimiento, sin obligaciones y con tarifa plana en la comisión de gestión de los perfiles: 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000 € y del 0,55% si son superiores a 50.000 €, abonándote en cuenta todos los meses la diferencia.

¡Ahora también tenemos la mejor hipoteca del mercado!


 

Conviértete en inversor sin morir en el intento

Una de las primeras cosas que el ahorrador debe tener claro es que si decide no invertir su dinero y mantenerlo inmóvil, con el paso del tiempo, se va a enfrentar a un gran riesgo: no cubrir la inflación.

Artículos recientes

14 feb

Rentabilidades perfiles MyInvestor – Enero 2019

¿Qué ocurrió en 2018? El año pasado fue un año difícil y muy complejo para los mercados financieros internacionales. La desaceleración moderada de la economía mundial se sumó a factores de inestabilidad de impacto potencial muy importante, como el aumento del proteccionismo y las disputas comerciales, el auge de movimiento…
0 2

Diversifica y vencerás

Divide et impera. Esta frase, de dudoso origen atribuida al emperador romano Julio César, suele hacer referencia a estrategias políticas pero bien puede emplearse también para seguir una estrategia inversora. Diversifica y vencerás. Cuando alguien pregunta cuál es el mejor momento para invertir, qué clase de activo compra, en qué mercado o qu&eac…
0 0
30 ene

Conviértete en inversor sin morir en el intento

  Una de las primeras cosas que el ahorrador debe tener claro es que si decide no invertir su dinero y mantenerlo inmóvil, con el paso del tiempo, se va a enfrentar a un gran riesgo: no cubrir la inflación. Esto se traduce en que, al pasar los años, perderá poder adquisitivo a medida que el nivel de los precios se incrementen. Está claro que sacar rend…
0 0