MyInvestor

MyInvestor

El neobanco para hacer crecer tus ahorros. La mejor remuneración del mercado y los mejores fondos de inversión a un clic.

 

✔️Un banco español 100% digital.

✔️Con una cuenta remunerada al 1% sin comisiones y sin obligaciones.

✔️Con 5 perfiles de fondos de los mejores gestores del mundo.

✔️Con fondos plus para darle chispa a tu cartera.

✔️Y una hipoteca +0,89% sin comisiones ni productos obligatorios.

310 miembros
Únete

BLOG MyINVESTOR

18 feb

Cambios en las carteras de los perfiles MyInvestor

Los mercados arrancan 2019 en positivo y todos los perfiles MyInvestor registran avances que van desde el 1,80 % en los perfiles más conservadores a rentabilidades superiores al 7 % en los casos más agresivos. El equipo de gestión de fondos de MyInvestor realiza de forma mensual una revisón de nuestra estrategia y lleva a cabo los cambios …
0 0
14 feb

Rentabilidades perfiles MyInvestor – Enero 2019

¿Qué ocurrió en 2018? El año pasado fue un año difícil y muy complejo para los mercados financieros internacionales. La desaceleración moderada de la economía mundial se sumó a factores de inestabilidad de impacto potencial muy importante, como el aumento del proteccionismo y las disputas comerciales, el auge de movimiento…
0 2

Diversifica y vencerás

Divide et impera. Esta frase, de dudoso origen atribuida al emperador romano Julio César, suele hacer referencia a estrategias políticas pero bien puede emplearse también para seguir una estrategia inversora. Diversifica y vencerás. Cuando alguien pregunta cuál es el mejor momento para invertir, qué clase de activo compra, en qué mercado o qu&eac…
0 0
30 ene

Conviértete en inversor sin morir en el intento

  Una de las primeras cosas que el ahorrador debe tener claro es que si decide no invertir su dinero y mantenerlo inmóvil, con el paso del tiempo, se va a enfrentar a un gran riesgo: no cubrir la inflación. Esto se traduce en que, al pasar los años, perderá poder adquisitivo a medida que el nivel de los precios se incrementen. Está claro que sacar rend…
0 0
24 ene

Ponte las pilas y lánzate a invertir

Los españoles gestionamos nuestro dinero como hace décadas, sin pararnos a pensar dos veces en las opciones que tenemos a nuestra disposición o en buscar alternativas. El sector inmobiliario sigue siendo el lugar preferido para acumular riqueza y los depósitos de bajo rendimiento persisten como productos ‘estrella’. Una foto c…
0 0