MyInvestor

MyInvestor

El neobanco para hacer crecer tus ahorros. La mejor remuneración del mercado y los mejores fondos de inversión a un clic.

 

✔️Un banco español 100% digital.

✔️Con una cuenta remunerada al 1% sin comisiones y sin obligaciones.

✔️Con 5 perfiles de fondos de los mejores gestores del mundo.

✔️Con fondos plus para darle chispa a tu cartera.

✔️Y una hipoteca +0,89% sin comisiones ni productos obligatorios.

299 miembros

Perfiles Estratégicos

Detrás de cada perfil MyInvestor hay un gran equipo de profesionales. Este equipo se encarga de elaborar un análisis macro que finalmente aterriza en una selección de activos. Posteriormente nuestros analistas seleccionan los fondos y ETFs que consideran idóneos para componer la cartera de cada perfil, llevando a cabo una  gestión activa de la misma, optimizándola continuamente.

Y además, te ofrecemos “tarifa plana” en la comisión de gestión de tus perfiles: 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor.

Los 5 perfiles Myinvestor engloban a los mejores gestores del mundo y tienen una historia de éxito detrás. Elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Fondos Plus

Si eres de los intrépidos y te gusta probar cosas nuevas, ponemos a tu disposición los fondos plus, aquellos más demandados por los inversores en cada momento de las gestoras más prestigiosas. ¿Quieres el fondo de Valentum, el Cartera Eco30 de El Economista, el fondo de Lola Solana del Santander o el Okavango de Iturriaga? ¡Los tenemos!

No te olvides

Si buscas hacer un plan de ahorro a largo plazo, en tu cuenta MyInvestor podrás establecer aportaciones periódicas, para hacerlo sin esfuerzo y sin que tu bolsillo se resienta.