MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.

518 miembros
Únete

Blog MyInvestor

13 jul

Por qué compras (o vendes) un fondo a un precio diferente al que das la orden

En épocas de fuerte volatilidad entrar o salir del mercado con un día, incluso unas horas, de diferencia puede ser clave. En ese contexto, hay inversores en fondos que se han llevado algún disgusto (o, quién sabe, una alegría) viendo que el valor liquidativo al que han querido vender/comprar es distinto al que finalmente se ha ejecutado la orden. En este senti…
0 0
13 jul

MyInvestor alcanza 500 millones de euros de cifra de negocio y se convierte en la mayor fintech de España por volumen

MyInvestor, el neobanco experto en inversión, celebra un gran hito: se convierte en la mayor fintech de España por volumen, tras alcanzar un cifra de negocio de 500 millones de euros. Esta cifra, que en julio de 2019 se situaba en 100 millones de euros, incluye el saldo en cuentas, cartera crediticia y el patrimonio en fondos de inversión y planes de pensiones. El neobanco,…
0 0

Razones por las que es rentable retrasar el pago de impuestos

Decía Benjamin Franklin que solo hay dos certezas en la vida: la muerte y los impuestos. Y francamente, lo ideal es que intentes retrasar ambos todo lo posible. Hay varias estrategias que permiten diferir la tributación. Una de ellas es la inversión en planes de pensiones. Te puedes deducir hasta 8.000 euros invertidos en un plan (o varios). Lo que te permite ahorrar casi 4…
0 0

MyInvestor lanza el préstamo que te daría tu mejor amigo: 8.000 euros a un tipo fijo del 0,94% para invertir en planes de pensiones

Desde MyInvestor, estrenamos campaña de planes de pensiones para ayudar a nuestros clientes a optimizar la declaración de la renta al tiempo que rentabilizan sus ahorros.  Adelantamos entre 4.000 y 8.000 euros a nuestros clientes y potenciales clientes para realizar aportaciones a uno de los planes de pensiones comercializados por la firma digital. De este modo…
0 0
30 jun

Webinar Myinvestor | Fondos indexados: por qué comprar el pajar en lugar de buscar la aguja

Si no sabes muy bien qué es eso de la gestión pasiva, conéctate a nuestro webinar divulgativo “Fondos indexados: por qué comprar el pajar en lugar de buscar la aguja”. Te explicaremos lo conceptos clave en menos de media hora y atenderemos tus dudas en el turno de preguntas. El webinar se podrá seguir en directo el próximo jueves 2 de julio a…
0 0
25 jun

Objetivo jubilación: ¿cuánto debería invertir en bolsa?

Viajar por el mundo, aprender nuevos hobbies, compartir más tiempo con los seres queridos… La etapa de la jubilación puede ser una gran oportunidad para disfrutar de la vida más que nunca. Pero para ello es deseable disponer de un colchón financiero que te permita hacer frente a todos tus gastos sin que el dinero sea un problema. En este sentido, es fundamenta…
0 0
22 jun

Qué es una cartera de fondos indexados (y por qué te interesa)

¿Has oído hablar de los fondos indexados? Se trata de un tipo de fondos de inversión cuyo objetivo es replicar el comportamiento de un índice (ya sea de bolsa o de renta fija) intentando desviarse lo mínimo posible. A este tipo de estrategia de inversión se le denomina gestión pasiva. En la otra cara de la moneda, los fondos de inversión c…
0 0
22 jun

MyInvestor lanza carteras de fondos indexados con las comisiones más bajas del mercado

Desde MyInvestor, lanzamos un nuevo producto estrella: cuatro carteras de fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, que hasta ahora sólo estaban al alcance de inversores profesionales, con las comisiones más bajas del mercado, desde sólo 1.000 euros.  Aplican una comisión de gestión del 0,15% y una comisión de custodia del 0,15% (IVA inc…
0 0