MyInvestor
MyInvestor
MyInvestor lanza el préstamo que te daría tu mejor amigo: 8.000 euros a un tipo fijo del 0,94% para invertir en planes de pensiones

MyInvestor lanza el préstamo que te daría tu mejor amigo: 8.000 euros a un tipo fijo del 0,94% para invertir en planes de pensiones

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Desde MyInvestor, estrenamos campaña de planes de pensiones para ayudar a nuestros clientes a optimizar la declaración de la renta al tiempo que rentabilizan sus ahorros. 

Adelantamos entre 4.000 y 8.000 euros a nuestros clientes y potenciales clientes para realizar aportaciones a uno de los planes de pensiones comercializados por la firma digital. De este modo, los partícipes se benefician de una devolución directa de hasta 3.600 euros en la declaración de la renta –calculado con un IRPF del 45%-, al mismo tiempo que invierten para su futuro. 

Así articulamos esta campaña a través de un préstamo a un tipo de interés fijo del 0,94% TAE/TIN, que supone el pago de cuotas de entre 25 y 50 euros durante 14 años y tres meses. El préstamo se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Además, tras contratar el préstamo y realizar la aportación al plan elegido, el cliente puede combinar varios productos y traspasar su patrimonio de un plan a otro, dentro de la estructura de MyInvestor, sin comisiones ni impacto fiscal, hasta que rescate el capital. 

La campaña está limitada al mes de julio, requiere ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años. 

En Myinvestor comercializamos 65 productos top de bancos, aseguradoras y boutiques independientes, entre los que destacan planes indexados, un producto de creciente demanda. Próximamente, aumentará la gama de productos. 

En nuestros escaparates figuran planes de Santander, BBVA, Bankia, Banca March, Novo Banco, Santalucía, AXA, Mapfre, Mutua, CNP, Caser, Agrupación, PSN, SECI, Magallanes, Merchbanc, Renta 4, Dunas, 360 CorA, Fonditel, EDM, Gesconsult, Metavalor, GVC Gaesco e Indexa. 
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User