MyInvestor
MyInvestor
MyInvestor llega a un acuerdo con idealista para impulsar la subrogación de hipotecas

MyInvestor llega a un acuerdo con idealista para impulsar la subrogación de hipotecas

0
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Desde MyInvestor hemos llegado a un acuerdo con el portal inmobiliario idealista para impulsar nuestra oferta de subrogación hipotecaria de primera y segunda vivienda a precios que parten de euríbor +0,69% a tipo variable y 1,09% a tipo fijo, asumiendo, además, los gastos de constitución de la hipoteca. 

Así ofreceremos nuestros servicios de financiación a los usuarios del marketplace inmobiliario más importante del sur de Europa que quieran cambiar su hipoteca de entidad o contratar una nueva. Con esta alianza, MyInvestor e idealista estrenamos un canal permanente de comunicación para la monitorización y el seguimiento de las solicitudes de información de los usuarios del portal.

Nuria Rocamora, co-ceo de MyInvestor, señala que “la apuesta por impulsar la subrogación hipotecaria llega en un momento económico en el que recortar gastos e incrementar el ahorro es diferencial para el futuro de muchas familias. idealista se convierte así en una pieza clave para hacer llegar este mensaje a todos los ciudadanos”. 

La directiva explica que “la mayoría de los españoles que compraron su vivienda entre 2009 y 2017 firmaron su préstamo con un tipo de interés superior al que ofrecemos ahora desde MyInvestor. El cambio de entidad les permitiría mejorar las condiciones de su hipoteca. Nuestros clientes se ahorran hasta 20.000 euros al cambiar su hipoteca de banco a lo largo de toda la vida del préstamo”. 

Compromiso de mejorar los seguros un 30%

Además, desde MyInvestor nos comprometemos a mejorar el precio de cualquier seguro de hogar o vida de los clientes que se subroguen, dado que los seguros de MyInvestor presentan, de media, un precio un 30% inferior a las primas de bancaseguros para hipotecas, según un estudio interno de la entidad.

Junto a ello,nos hacemos cargo de la comisión de subrogación (comisión de desistimiento), que la nueva Ley Hipotecaria limitó al 0,25% con carácter retroactivo.

Ni las subrogaciones ni las nuevas hipotecas de MyInvestor aplican comisiones de estudio, apertura, cancelación parcial y de cambio de condiciones. Todos los gastos de formalización –notaría, registro y tasación- corren a nuestro cargo.

Hipotecas libres, sin cargas adicionales

MyInvestor ofrece la única hipoteca que no carga a los clientes con productos que no necesita. 

La Hipoteca Sin Mochila –no requiere contratar ningún producto- a tipo variable tiene un precio de euríbor + 0,89% (TAE variable 0,86% si es subrogación / TAE variable 0.91% si es nueva hipoteca) . El primer año el cliente abonaría un 1,19%, si se trata de una subrogación. Si el préstamo es para nueva hipoteca, el tipo del primer año es 1,79%%. 

La Hipoteca Sin Mochila  a tipo fijo parte de 1,29% (TAE 1,49%) a 15 años, 1,59% (TAE 1,79% ) a 20 años y  1,69% (TAE 1,88%) a 25 años.

Bonificación ‘A Tu Manera’, sólo si el cliente necesita productos​​​​​​​

Sobre los precios señalados, el cliente puede mejorar las condiciones reduciendo el interés hasta 20 puntos básicos si necesita contratar productos con la Hipoteca A Tu Manera. 

Con seguros de hogar y vida, el diferencial se reduce 10 puntos básicos, 0,02% y 0,08%, respectivamente. 

Con una inversión de 30.000 euros en fondos de inversión o planes de pensiones, la bonificación es del  0,10%. Si la inversión alcanza 60.000 euros, del 0,20%.

El cliente puede combinar estos productos como quiera hasta alcanzar la bonificación máxima del 0,20%. Del mismo modo, puede decidir prescindir de cualquier producto en cualquier momento y simplemente se eliminará la bonificación. 

Así, aplicando las bonificaciones máximas, el tipo en la hipoteca variable quedaría en 0,69% sobre euríbor (1,13% TAE nueva hipoteca /  1,08% TAE  si es subrogación), siendo el primer año un tipo de 0,99% si es subrogación y un 1,59% si es  nueva hipoteca. 

Para tipo fijo, el precio con la máxima bonificación es de 1,09% (1,70% TAE) para el plazo de 15 años; 1,39% (1,99% TAE) para 20 años, y 1,49% (2,07% TAE) para 25 años.

Las Hipotecas de MyInvestor requieren una tasa de esfuerzo máxima de los clientes del 30%, es decir,  el porcentaje de los ingresos que se destine al pago de la hipoteca, junto con la suma de todos los prestamos que tenga, no puede superar esta cifra. Desde MyInvestor financiamos un máximo del 75% del valor de tasación.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User