Publicado en el blog Blog MyInvestor

Rebajamos una vez más el precio de nuestra hipoteca a tipo fijo. La Hipoteca ‘Sin Mochila’ de MyInvestor, que no requiere la contratación de ningún producto salvo la apertura de cuenta, aplica una reducción de entre 20 y 30 puntos básicos, según el plazo del préstamo.

Con la nueva rebaja, a partir del lunes, las hipotecas para 15 años tendrán un tipo de interés (TIN) del 1,29% -frente al 1,59% que veniamos aplicando hasta ahora-; las de 20 años, un 1,59% -frente al 1,79% actual-, y las de 25 años un 1,69% -frente al 1,89%-. Desde MyInvestor también aplicamos los nuevos precios a las hipotecas a tipo fijo subrogadas de otras entidades. Haciéndonos cargo de todos los gastos derivados del cambio de banco.

Así hemos decidido abaratar de nuevo nuestra oferta hipotecaria dado que no se vislumbran subidas de tipos de interés. A principios de julio, desde MyInvestor ya sorprendimos al mercado con un recorte de precio en nuestras hipotecas. Sin embargo, según el consenso del mercado, los tramos largos de la curva de tipos parecen haber tocado suelo, por lo que sería la última oportunidad para beneficiarse de los tipos fijos más bajos.

Por otro lado, mantenemos las condiciones de nuestra Hipoteca ‘Sin Mochila’ a tipo variable de euríbor más 0,89%.

A continuación podéis consultar nuestra oferta: