MyInvestor

MyInvestor

El neobanco para hacer crecer tus ahorros. La mejor remuneración del mercado, la hipoteca que no te obliga a contratar productos y los mejores fondos de inversión a un clic.

356 miembros
Únete

Incorporamos fondos socialmente responsables a nuestro escaparate de productos

En MyInvestor hemos incorporado a nuestro escaparate de productos fondos de inversión socialmente responsables (ISR) que cumplen criterios de sostenibilidad y contribuyen a construir un mundo mejor.

Dejar de estar en tu zona de confort. Empezar a desafiarla

Con Myinvestor puedes invertir como tú quieras. Te ofrecemos varias alternativas para que las combines o elijas una.

Rebajamos el precio de nuestras hipotecas fijas y ofrecemos un tipo de interés mínimo del 1,29%

La Hipoteca ‘Sin Mochila’ de MyInvestor, que no requiere la contratación de ningún producto salvo la apertura de cuenta, aplica una reducción de entre 20 y 30 puntos básicos, según el plazo del préstamo.

Artículos recientes

12 feb

MyInvestor lanza la Hipoteca A Tu Manera ligada a los productos que elijan los clientes desde euríbor más 0,69% a tipo variable y 1,09% a fijo

MyInvestor mejora la Hipoteca Sin Mochila –única del mercado sin vinculación- y propone a sus clientes llenar la mochila con los productos que necesiten. De este modo nace la Hipoteca A Tu Manera, con la que el cliente elige libremente rebajar el diferencial hasta 20 puntos básicos con productos que, en el caso de los seguros, presentan un descuento del 30% frente al p…
0 0

Nuestras carteras

22 ene

Los Fondos Multiperfil de MyInvestor ganan entre el 6% y el 17% en 2019

Los Fondos Multiperfil de MyInvestor cierran un 2019 espléndido. Se anotan ganancias de entre el 6% -cesta de fondos adecuada para los inversores más prudentes- y 17,20% -la opción más arriesgada-. Descubre qué está pasando en el mundo y en los mercados para entender cómo repercute en tus inversiones. Entender el mundo económico, en cuatro…
0 0