MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.

471 miembros
Únete

Apoyamos a los sanitarios e impulsamos los fondos de inversión de Salud

Desde MyInvestor realizaremos una donación de hasta 200.000 euros a financiar programas de ayuda psicológica a personal sanitario y sus familias, a través de Proyecto HUCI (Humanizando los Cuidados Intensivos) y UNIPSA (Unidad Clínica de Psicología de la Universidad Pontificia Comillas).

Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi sin importe mínimo de inversión ni comisiones de custodia

El neobanco premium MyInvestor comercializa desde hoy fondos indexados –productos que replican el comportamiento de índices- de Vanguard, iShares (BlackRock) y Amundi, las firmas más prestigiosas de gestión indexada.

Entrevista exclusiva a Cees Bezuijen, deputy head para España, Benelux y países Nórdicos de Vanguard - MyInvestor

"Seguiremos bajando comisiones y generando el ‘efecto Vanguard’: que nuestros competidores también las bajen". Cees Bezuijen es deputy head para España, Benelux y países Nórdicos de Vanguard, una de las mayores gestoras del mundo con más de 6 billones de activos bajo gestión. En una entrevista en exclusiva con MyInvestor, detalla las características que hacen única su firma.

Incorporamos fondos socialmente responsables a nuestro escaparate de productos

En MyInvestor hemos incorporado a nuestro escaparate de productos fondos de inversión socialmente responsables (ISR) que cumplen criterios de sostenibilidad y contribuyen a construir un mundo mejor.

Dejar de estar en tu zona de confort. Empezar a desafiarla

Con Myinvestor puedes invertir como tú quieras. Te ofrecemos varias alternativas para que las combines o elijas una.

Rebajamos el precio de nuestras hipotecas fijas y ofrecemos un tipo de interés mínimo del 1,29%

La Hipoteca ‘Sin Mochila’ de MyInvestor, que no requiere la contratación de ningún producto salvo la apertura de cuenta, aplica una reducción de entre 20 y 30 puntos básicos, según el plazo del préstamo.

Artículos recientes


¿Aún hay oportunidades en el sector sanitario?

GAM Invetsments fue otra de las gestoras en unirse a nuestra campaña destinada a ayudar a los sanitarios que luchan en primera línea contra esta pandemia, al tiempo que impulsamos productos financieros atractivos en momentos como el actual, fondos de salud y biotecnología. En este vídeo, Álvaro Carbón, Director Ejecutivo de GAM Investments para Latam…
0 0

Nuestras carteras

22 ene

Los Fondos Multiperfil de MyInvestor ganan entre el 6% y el 17% en 2019

Los Fondos Multiperfil de MyInvestor cierran un 2019 espléndido. Se anotan ganancias de entre el 6% -cesta de fondos adecuada para los inversores más prudentes- y 17,20% -la opción más arriesgada-. Descubre qué está pasando en el mundo y en los mercados para entender cómo repercute en tus inversiones. Entender el mundo económico, en cuatro…
0 0