MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.

515 miembros
Únete

Apoyamos a los sanitarios e impulsamos los fondos de inversión de Salud

Desde MyInvestor realizaremos una donación de hasta 200.000 euros a financiar programas de ayuda psicológica a personal sanitario y sus familias, a través de Proyecto HUCI (Humanizando los Cuidados Intensivos) y UNIPSA (Unidad Clínica de Psicología de la Universidad Pontificia Comillas).

Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi sin importe mínimo de inversión ni comisiones de custodia

El neobanco premium MyInvestor comercializa desde hoy fondos indexados –productos que replican el comportamiento de índices- de Vanguard, iShares (BlackRock) y Amundi, las firmas más prestigiosas de gestión indexada.

Entrevista exclusiva a Cees Bezuijen, deputy head para España, Benelux y países Nórdicos de Vanguard - MyInvestor

"Seguiremos bajando comisiones y generando el ‘efecto Vanguard’: que nuestros competidores también las bajen". Cees Bezuijen es deputy head para España, Benelux y países Nórdicos de Vanguard, una de las mayores gestoras del mundo con más de 6 billones de activos bajo gestión. En una entrevista en exclusiva con MyInvestor, detalla las características que hacen única su firma.

Incorporamos fondos socialmente responsables a nuestro escaparate de productos

En MyInvestor hemos incorporado a nuestro escaparate de productos fondos de inversión socialmente responsables (ISR) que cumplen criterios de sostenibilidad y contribuyen a construir un mundo mejor.

Dejar de estar en tu zona de confort. Empezar a desafiarla

Con Myinvestor puedes invertir como tú quieras. Te ofrecemos varias alternativas para que las combines o elijas una.

Rebajamos el precio de nuestras hipotecas fijas y ofrecemos un tipo de interés mínimo del 1,29%

La Hipoteca ‘Sin Mochila’ de MyInvestor, que no requiere la contratación de ningún producto salvo la apertura de cuenta, aplica una reducción de entre 20 y 30 puntos básicos, según el plazo del préstamo.

Artículos recientes


Razones por las que es rentable retrasar el pago de impuestos

Decía Benjamin Franklin que solo hay dos certezas en la vida: la muerte y los impuestos. Y francamente, lo ideal es que intentes retrasar ambos todo lo posible. Hay varias estrategias que permiten diferir la tributación. Una de ellas es la inversión en planes de pensiones. Te puedes deducir hasta 8.000 euros invertidos en un plan (o varios). Lo que te permite ahorrar casi 4…
0 0

Nuestras carteras

22 ene

Los Fondos Multiperfil de MyInvestor ganan entre el 6% y el 17% en 2019

Los Fondos Multiperfil de MyInvestor cierran un 2019 espléndido. Se anotan ganancias de entre el 6% -cesta de fondos adecuada para los inversores más prudentes- y 17,20% -la opción más arriesgada-. Descubre qué está pasando en el mundo y en los mercados para entender cómo repercute en tus inversiones. Entender el mundo económico, en cuatro…
0 0