Palenzuela Inversiones Financieras EAF

Palenzuela Inversiones Financieras EAF

Empresa de asesoramiento financiero con la peculiaridad de que somos independientes pero de verdad, lo cual se puede comprobar en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la cual estamos supervisados y autorizados con el número 223. Al ser independientes, estamos obligados por ley a no recibir incentivos de bancos y/o entidades gestoras de fondos de inversión, al asesorar a nuestros clientes, es decir,nunca estamos condicionados por terceros. Por tanto, nuestra independencia real nos permite poner todo el foco de nuestra gestión en defender en exclusiva los intereses patrimoniales y de inversión de nuestros clientes. Tenemos más de 20 años de experiencia en gestión de inversiones tanto financieras tradicionales como alternativas, una formación de primer nivel homologada y estamos especializados en asesoramiento fiscal patrimonial. Todo ello, nos permite maximizar la rentabilidad financiero-fiscal de las inversiones conforme a las preferencias de los clientes.
5 miembros

¿Necesitas que te asesoremos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Palenzuela Inversiones Financieras EAF te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.