La inversión sostenible no solo protege el mundo para las futuras generaciones, también puede generar rentabilidades para los inversores.

La sostenibilidad es un reflejo de cambios profundos en la forma en que miramos el mundo y su impacto está alcanzando niveles importantes.

 

El pasado 22 de octubre, celebramos en Madrid un desayuno para analizar si es posible obtener rentabilidad positiva y además tener impacto medioambiental.

 

Ver video resumen

 

Tuvimos el placer de contar con la presencia de:

  • Daria Krivonos, CEO del CIFS que comentaba que "la sostenibilidad es una megatendencia que nos permitirá preservar tanto nuestro ecosistema de recursos como el crecimiento económico";
  • James Thornton, CEO de ClientEarth explicaba las vías para contrarrestar el cambio climático y salvar la civilización, "la ley es una poderosa herramienta que puede cambiar el mundo en el que vivimos"; y
  • Steve Freedman, especialista de producto de renta variable temática en Pictet Asset Management que nos explicaba que "se puede asociar rentabilidad con un impacto medioambiental positivo".

 

Conseguir rentabilidad y dejar un mundo mejor, se puede.

La asistencia también tuvo impacto. Por cada cuatro asistentes, un árbol será plantado para la reforestación del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

¡Gracias a todos los que vinieron!