Popcoin
Popcoin
Contrata tu cartera en Popcoin y llévate 50 euros de bienvenida

Contrata tu cartera en Popcoin y llévate 50 euros de bienvenida

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

¿Todavía no conoces Popcoin, el roboadvisor de Bankinter? Desde hace algo más de un año, la entidad ha puesto en marcha un gestor digital de inversiones que permite a los inversores acceder, desde una inversión mínima de 1.000 euros, a carteras gestionadas.

Unas carteras diseñadas por el Departamento de Análisis de Bankinter y que replican su asset allocation, según los distintos perfiles de riesgo predefinidos. Para formar sus carteras, los expertos realizan una exhaustiva due dilligence y actualmente existen tanto carteras formadas por fondos de gestión activa como de gestión indexada.

En el grupo, ya hemos repasado en algunas ocasiones las rentabilidades de las carteras, pero vamos a ver qué porcentajes acumulan desde que comenzó el año. En el caso de las carteras globales de fondos gestionados, el perfil más conservador acumula una rentabilidad del 2,61% y el más agresivo, un 6,76% (Consulta aquí todas las rentabilidades de la carteras de fondos gestionados de Popcoin). Las de fondos indexados suman un 1,34% para los conservadores y un 8,04%, los agresivos (Consulta aquí todas las rentabilidades de la carteras de fondos indexados de Popcoin) .

Llévate 50 euros en efectivo

Unas carteras con los precios más competitivos del mercado, ya que Finect nos ha reconocido como el roboadvisor más económico del mercado español.

Además, para animar a los inversores a probar el servicio, ahora regalamos 50 euros de bienvenida. Solo hay que utilizar el código HOLAPOPCOIN y contratar una cartera de al menos 5.000 euros.

¿A qué esperas para probar el primer roboadvisor de la banca española? Descubre Popcoin

Alta Popcoin

0 ComentariosSé el primero en comentar
User