Popcoin
Popcoin
¡Descubre Popcoin! La nueva forma de invertir en fondos

¡Descubre Popcoin! La nueva forma de invertir en fondos

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

¿Todavía no conoces Popcoin? ¡A qué estás esperando para unirte al primer servicio 100% digital de gestión de carteras de fondos de inversión que ha lanzado Bankinter!

Con Popcoin, ponemos a disposición de todos los ahorradores las carteras de fondos de inversión hasta ahora disponibles solo para grandes patrimonios. Desde un mínimo de inversión de 100 euros, podrás contratar una cartera de fondos de inversión diversificada y diseñada por los mismos equipos de Bankinter que construyen las carteras de los grandes patrimonios.  Son equipos que cuentan con una amplia experiencia en el análisis y gestión de carteras y en la protección del patrimonio de los inversores.

Descubre Popcoin

Nuestras carteras de fondos de inversión

Las carteras de fondos de Popcoin están basadas en una selección de fondos de inversión de primera categoría que realiza el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter. Este equipo selecciona 140 fondos de inversión de gestión activa a través de un proceso de due dilligence sobre casi 26.000 fondos de gestoras nacionales e internacionales.

Revisamos periódicamente la estrategia de inversión y realizamos los cambios oportunos en las carteras de acuerdo a la evolución de los mercados y a los criterios de inversión del cliente. Además, si existe alguna circunstancia excepcional del mercado, revisamos en cualquier momento la estrategia de inversión.

De esta forma, nos adelantamos a los cambios del mercado para ofrecerte la mejor rentabilidad y proteger en todo momento tu inversión.

¿Cómo funciona Popcoin?

Una de las principales ventajas de Popcoin es la sencillez. Para contratar una cartera, solo tienes que registrarte en el portal, subir tu DNI, vincular una cuenta corriente de cualquier banco y responder a unas preguntas para conocer tu perfil inversor. Una vez que proporciones esta información, podrás contratar la cartera que mejor se ajusta a tus necesidades de inversión.

A partir de ese momento Popcoin invertirá tu dinero en la cartera de fondos de inversión que hayas elegido y el equipo de gestión de carteras del banco se encargará de revisarlas y realizar los cambios oportunos según la evolución de los mercados.

No tendrás que preocuparse de nada más. Te mantendremos informado cada vez que ocurra algo relevante

¿Por qué unirte al grupo?

En el grupo de Popcoin en Finect, podrás encontrar toda la información relativa a nuestras carteras de fondos, así como la evolución y los cambios que se produzcan. Pero también, la agenda semanal con todas las claves de los mercados y los informes más relevantes del Departamento de Análisis de Bankinter. Además, también recibirás en primicia las noticias más interesantes sobre el mundo de las inversiones y del sector fintech.

¡Únete al grupo de Popcoin!

Alta Popcoin

0 ComentariosSé el primero en comentar
User