Q-Invest Family Office

Q-Invest Family Office

Somos un grupo de profesionales y colaboradores con una dilatada experiencia de mas de 25 años en Mercados Financieros y en Banca de Inversión. Estamos homologados profesionalmente por el European Financial Planning Association España. ​Actuamos como "Family Office Exclusivo" de nuestros clientes, ante sus entidades habituales (Bancos, Gestorías, Asesorías, Cia de Seguros etc....) Nuestro valores están siempre en línea con los del cliente, defendiendo sus intereses frente a otras entidades. Estamos totalmente comprometidos con el asesoramiento financiero independiente.
1 miembros
Únete

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales y colaboradores con una dilatada experiencia de mas de 25 años en Mercados Financieros y en Banca de Inversión. Estamos homologados profesionalmente por el European Financial Planning Association España.

​Actuamos como "Family Office Exclusivo" de nuestros clientes, ante sus entidades habituales (Bancos, Gestorías, Asesorías, Cia de Seguros etc....) Nuestro valores están siempre en línea con los del cliente, defendiendo sus intereses frente a otras entidades. Estamos totalmente  comprometidos con el asesoramiento financiero independiente.