Ramiro Bergés - Gestión Patrimonial Mapfre

Ramiro Bergés - Gestión Patrimonial Mapfre

Soy Planificador Financiero y Patrimonial certificado y registrado en la CNMV, con más de 10 años de experiencia gestionando inversiones en los mercados financieros. Acompaño familias y cualquier persona en su planificación financiera y gestión de activos, tanto a título particular como de empresa, siempre guiado por los objetivos vitales de mis clientes y apoyado en una arquitectura de producto 100% abierta. Pongo mucho énfasis en transmitir mi cultura financiera a mis clientes de forma accesible; de hecho, además de asesor financiero soy formador en educación financiera. Si deseas ser acompañado en la planificación de tu futuro, alinear tus inversiones con tus objetivos apoyándote en la mejor oferta de producto del mercado y/o despreocuparte de la gestión día a día de tus inversiones, no dudes en contactarme, no te arrepentirás.

¿Necesitas que te asesore? Cuéntame más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Mapfre Gestión Patrimonial te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.