Abaco Capital Asset Management

Abaco Capital Asset Management

Somos una gestora independiente especializada en fondos mixtos y flexibles con filosofía “value”; invertimos en acciones y bonos analizando toda la estructura de las empresas. Tenemos un negocio fácil de entender y alineado con nuestros inversores.
598 miembros

Abaco Capital

"La paciencia es importante, y un mercado volátil es una gran oportunidad para hacer buenas inversiones"

Artículos recientes


Entrevista a Belén Aguiar, gestora y analista en Abaco Capital

Compartimos con vosotros la entrevista a Belén Aguiar, gestora y analista de inversiones en Abaco Capital, con motivo del evento de Rankia “Buscando Valor” en Valencia. Belén Aguiar explica nuestra filosofía, los criterios con los que seleccionamos las posiciones de nuestras carteras (Abaco Global Value Opportunities y Abaco Renta Fija Mixta Global), la trayecto…
0 1

Abaco Capital participará en "Buscando valor"

El próximo 18 de septiembre participaremos en el evento "Buscando valor", que organiza Rankia en colaboración con Value School y Vadevalor. Dentro de la cita, que tendrá lugar de 9 a 19h en el Hotel Balneario Resort las Arenas de Valencia, estaremos presentes en una mesa redonda junto a Kau Markets EAFI y Nao Sustainable AM, con la participación de …
0 0

Los fondos de Abaco Capital, en Allfunds

Desde el pasado 2 de julio nuestros dos fondos, Abaco Renta Fija Mixta Global FI y Abaco Global Value Opportunities FI, ya están disponibles para su contratación en la plataforma Allfunds, el mayor canal de distribución de fondos de inversión en Europa. Con este acuerdo ampliamos las posibilidades de contratación de nuestros fondos, que tambi&eacut…
0 0

Newsletter – Julio de 2018

Coincidiendo con la publicación del Informe Periódico Semestral de nuestros fondos, explicamos en esta Newsletter algunos aspectos de nuestros principios de inversión y comentamos algunas de las empresas en las que invertimos. En 1991 el gestor-inversor value Seth Klarman escribió su famoso libro Margin of Safety y sus consideraciones se mantienen c…
0 0