Abaco Capital Asset Management

Abaco Capital Asset Management

Somos una gestora independiente especializada en fondos mixtos y flexibles con filosofía “value”; invertimos en acciones y bonos analizando toda la estructura de las empresas. Tenemos un negocio fácil de entender y alineado con nuestros inversores.
564 miembros

Abaco Capital

"La paciencia es importante, y un mercado volátil es una gran oportunidad para hacer buenas inversiones"

Artículos recientes


Nuestro proceso de inversión

Iniciamos una serie de vídeos breves que muestran distintos aspectos de nuestra filosofía y proceso de inversión. Nuestro deseo es que contribuyan a ayudar a invertir y pensar a largo plazo. La paciencia y disciplina son un gran aliado del inversor. Pablo González, Gestor y Director de Inversiones, explica en menos de 3 minutos nuestro proceso de inversión y qu&…
1 0

Abaco Renta Fija Mixta Global destaca por la sostenibilidad de sus retornos

Abaco Renta Fija Mixta Global ha obtenido la calificación de fondo cinco estrellas VDOS en su categoría Mixto Conservador Global.   Paula Mercado, Directora de Análisis de VDOS publica una Tribuna en Funds People en la que destaca la estrategia de Abaco Renta Fija Mixta Global diseñada para inversores conservadores por “la sostenibilidad en los reto…
0 1

Entrevista a Pablo González

Nuestro Consejero Delegado, Pablo González, participó en la última edición de Value Spain y, en el transcurso de la misma, fue entrevistado por Rankia. En la entrevista explicó una de las ideas de inversión de nuestras carteras, Fairfax, y comentó cómo se encuentran las mismas, y las valoraciones del mercado, después de las &…
2 0

Abaco Renta Fija Mixta Global recibe el sello 'Consistente' de FundsPeople

Abaco Renta Fija Mixta Global FI ha sido seleccionado por FundsPeople como fondo consistente de su categoría. Entre los fondos españoles, solo 58 lo consiguen de los que el 36% son fondos mixtos.     El sello "Consistente" se otorga teniendo en cuenta la rentabilidad y volatilidad en los últimos 5 años. El fondo también cuenta con la máxima calificación de Morningsta…
0 0