Desde el pasado 2 de julio nuestros dos fondos, Abaco Renta Fija Mixta Global FI y Abaco Global Value Opportunities FI, ya están disponibles para su contratación en la plataforma Allfunds, el mayor canal de distribución de fondos de inversión en Europa. Con este acuerdo ampliamos las posibilidades de contratación de nuestros fondos, que también pueden suscribirse a través de Inversis y abriendo una cuenta de partícipe directamente en la gestora.

Abaco Renta Fija Mixta Global, mixto defensivo con un máximo de 30% en renta variable, obtiene una rentabilidad anualizada desde inicio del 6,05%, lo que supone una rentabilidad acumulada del 79,10%.  A 5 años la rentabilidad anualizada es del 3,90% y la acumulada es del 21,1%. A 30 de junio cuenta con un patrimonio bajo gestión de 110 millones de euros.

Abaco Global Value Opportunities, es un fondo mixto flexible con un compromiso de gestión de invertir el 70-75% de su patrimonio en activos de renta variable. Con datos a 30 de junio, el fondo consigue una rentabilidad anualizada desde inicio del 7,63% y del 104,73% acumulada. A 5 años la rentabilidad anualizada es del 6,20% y acumulada del 35,10%. El patrimonio bajo gestión a esa misma fecha es de 54 millones de euros.