...vamos a desarrollar una característica de nuestra filosofía de inversión: los fondos mixtos y flexibles.

Tradicionalmente las grandes casas de inversión mantienen una gran especialización por tipos de activos, mercados, sectores, emisores,… Y los fondos de inversión responden con frecuencia al mismo esquema. Por ejemplo, en Morningstar existen más de cien categorías de fondos de inversión de renta variable que distinguen países, regiones de países, sectores, capitalización de las compañías etc.

En Abaco Capital constatamos que las oportunidades no vienen siempre de un mismo foco y para aprovecharlas definimos nuestros fondos y sus políticas de inversión como mixtos flexibles y globales.

Tener fondos mixtos es una gran ventaja y nos permite encontrar ideas en un marco amplio y global: unas veces están en la parte de renta fija, otras en renta variable, y otras en activos que están a caballo entre ambos como sería el caso de los híbridos o convertibles. Con esta flexibilidad podemos aprovechar oportunidades con un riesgo comedido y fortalecer nuestro objetivo: preservar el capital y batir a los índices a largo plazo.

Descarga el texto completo haciendo click a continuación: http://ow.ly/p8em307Pd1n

Si tenéis cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotros.