El gestor de Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities Fund ha ofrecido una conferencia sobre su particular visión de los mercados financieros de cara a 2014, haciendo especial hincapié en la economía española y las empresas que tiene en cartera. Además, ha hablado sobre su filosofía de inversión y la importancia de selección de valores en un entorno con valoraciones muy dispares.

Ya está disponible el vídeo de la conferencia completa: 

 

¿Quién es José Ramón Iturriaga?

Su vocación por la gestión y su convencimiento sobre las bondades de la gestión activa, desligada de los índices de mercado, le llevan en el año 2005 a emprender un nuevo proyecto profesional y personal, su incorporación a Abante como socio para concentrarse en la gestión del fondo Okavango Delta FI.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, MBA por el Instituto de Empresa, Inicia su carrera en CESCE como analista de riesgo país. Dos años más tarde se incorpora al área de Gestión de IICs en Gescapital. Un año después se incorpora a Gesbankinter dónde llega a ser el número dos de la gestora y responsable de renta variable, con un volumen de activos bajo gestión de 2000 millones de euros y un total de 12 fondos de inversión. Gestionaba personalmente los fondos: BK Dividendo, BK Finanzas, Bankinter Kilimanjaro, e-Bankinter Bolsa y BK Small Caps, BK Long- Short.Tras el lanzamiento de su primer vehículo, José Ramón gestiona también los fondos Kalahari FI, desde noviembre de 2009 y Spanish Opportunities, desde mayo de 2013.

José Ramón es colaborador habitual en el programa “ La Brújula” de Onda Cero, mantiene una sección en ABC titulada "El quinto en discordia" y colabora ocasionalmente con medios económicos nacionales e internacionales. Además, mantiene un perfil en la red social Unience ( JRIturriaga) desde el que expresa sus opiniones sobre la actualidad económica y una cuenta de Twitter ( @JRIturriaga) a través de la que comparte análisis, opiniones y noticias.

Quizá le interese:

 

Si desea recibir más información sobre los productos que gestiona José Ramón, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.