El gestor de Abante European Quality Fund [ +info] y reputado usuario de Unience, Josep Prats, ofrecerá una conferencia sobre su visión de los mercados financieros para el año próximo. El experto en grandes compañías europeas explicará sus tesis de inversión para un año clave en el conjunto de la economía europea.

 

La conferencia se rentransmitirá por streaming:

 

Si desea asistir, escriba un correo a:

eventos@abanteasesores.com

 

¿Quién es Josep Prats?

 

Tras varios años dedicado al análisis y la gestión de fondos de inversión en diferentes entidades, Josep se unió al proyecto de Abante para gestionar un fondo de renta variable europea muy similar al vehículo que ya gestionara en su entidad anterior. Su amplio conocimiento de las compañías europeas hacen de Josep un gestor de gran experiencia. Se incorporó a Abante para plasmar su filosofía de inversión en el fondo Abante European Quality.

Josep es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE Business School. Inició su carrera en Axel Group como Socio fundador (actualmente, Sabadell Corporate Finance) y donde permaneció cuatro años. Con posterioridad, entró a formar parte de Ahorro Corporación donde, además de varios años Director de Análisis, gestionó el fondo Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI y llegó a ser Subdirector General y Director de Gestión de Patrimonios y Renta Variable.

El gestor mantiene actualmente un conocido blog en  Unience desde donde cada día comenta las noticias más relevantes sobre las compañías que tiene en cartera o aquellas que son susceptibles de entrar en ella. Puede seguir al gestor a través de Twitter en @PratsJosep.

Quizá le interese:

¿Qué preguntarías a Josep?

 

Si deseas hacer alguna pregunta para el gestor, no dudes en escribirla en los comentarios de este artículo. Josep procurará dar respuesta a las dudas que el tiempo disponible le permita.

 

Si desea recibir más información sobre los productos que gestiona Josep, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.