Abante Asesores

Abante Talento y dedicación al servicio de los que quieren profundizar en el conocimiento de su relación con el dinero e invertir bien

Entrevista con Josep Prats: “Sería bueno que ganara Syriza porque así saldremos de dudas”


Escrito 26 Jan 15

"Josep Prats cumplió el pasado 1 de enero una década administrando fondos que invierten en grandes valores europeos. Su trayectoria durante este periodo ha sido brillante, logrando una rentabilidad acumulada del 170%.  El gestor puso en marcha el fondo AC Inversión Selectiva en 2005, en Ahorro Corporación, y a mediados de 2012 fichó por Abante Asesores y lanzó el Abante European Quality, que mantiene su filosofía de gestión. Para demostrar su compromiso con el producto, Prats invierte todos sus ahorros en el fondo que gestiona".

Este fin de semana salió publicada la entrevista con el gestor de Abante European Quality en Cinco Días al que pertenece el fragmento anterior. Os dejamos aquí el link por si queréis leerla: "Sería bueno que ganara Syriza porque así saldremos de dudas"


También puede interesarte

Comentarios

#1

franciscodeagueda Inversor particular

26 Jan 15

Estoy muy de acuerdo con que el triunfo de Syriza en Grecia es bueno
para nuestro país. No deja de ser un "ensayo general con
todo" que nos hará ver las cosas con más claridad a todos.


#2

Pacheco49 Conservador, - en palabras de W.Buffett- "No arriesgaría todo lo que tengo para conseguir lo que no necesito "lo cual no me impide buscar por nuevos caminos.

26 Jan 15

Coger el toro ( de la incertidumbre ) por los cuernos siempre a dado
mejor resultado que la propia incertidumbre, saludos.