Abante Asesores

Abante Talento y dedicación al servicio de los que quieren profundizar en el conocimiento de su relación con el dinero e invertir bien

Errores más frecuentes del borrador de la renta


Escrito 7 Apr

Cada vez son más las personas que pueden solicitar el borrador a Hacienda, en el que se incluye toda la información fiscal de la que dispone el organismo público. Sin embargo, no podemos asumir sin más que esté bien. La información errónea del borrador no exime de una revisión posterior de Hacienda y es  responsabilidad del contribuyente comprobar que sea completa y correcta y, en caso contrario, corregirla.

Les recordamos que este año la campaña de la declaración de la renta es entre el 7 de abril y el 30 de junio. Puede consultar los aspectos clave a tener en cuenta en el documento  Solicitud del borrador a Hacienda.

Los errores frecuentes que puede encontrarse en el borrador suelen deberse a cambios en las circunstancias personales, o por la compraventa de una vivienda o por olvidos, por ejemplo, no incluir las cuotas a sindicatos y colegios profesionales o las donaciones a ONG. En nuestra web corporativa te explicamos en detalle estos aspectos y puedes descargar el documento en PDF.

Pincha aquí para acceder al artículo: Errores más frecuentes del borrador de la renta

 


También puede interesarte

Comentarios