Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments

En Aberdeen Standard Investments combinamos competencias globales, puntos de vista diferentes y criterios sostenibles ESG integrados en todos nuestros procesos de inversión junto con un análisis riguroso e independiente.
707 miembros

Los factores ESG y la viabilidad de las inversiones

Las gestoras de activos y los gestores de patrimonios se enfrentarán a numerosos desafíos y oportunidades en la próxima década -desde el brexit hasta permitir a una población cada vez más envejecida ahorrar para su jubilación y, por supuesto, ofrecer retornos atractivos en un continuo entorno de bajos tipos de interés.

Últimos artículos


Los factores ESG y la viabilidad de las inversiones

Las gestoras de activos y los gestores de patrimonios se enfrentarán a numerosos desafíos y oportunidades en la próxima década -desde el brexit hasta permitir a una población cada vez más envejecida ahorrar para su jubilación y, por supuesto, ofrecer retornos atractivos en un continuo entorno de bajos tipos de interés. Uno de los aspectos …
0 0

Comentarios sobre las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos

James Athey, gestor de Aberdeen Standard Investments comenta: “Este era el resultado que estaban esperando los mercados financieros, por eso apenas reaccionan. Pronto los mercados se moverán rápidamente para especular sobre cómo estos resultados pueden envalentonar la política internacional de Trump, ya que es el área más obvia en la que podr&aacu…
0 0

¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis de empresas zombis?

Las empresas zombis existen, aunque su plantilla no está formada por gente que se comporta como extras en “The Walking Dead”. De hecho, compañía zombi es el término técnico para un negocio que, aunque no está catalogado como muerto, sólo genera el efectivo suficiente como para pagar los intereses de su deuda. Por el contrario, no gener…
0 1

¿Por qué invertir en multiactivos?

Invertir en una amplia gama de clases de activo ofrece a los inversores una forma sencilla de mejorar su potencial de rentabilidad y de reducir el riesgo de la cartera. Esto resulta especialmente importante ahora que tanto la renta variable como la renta fija registran valoraciones elevadas y que el entorno de inversión presenta unas perspectivas más complejas. Los tiempos cambian…
0 1

Aberdeen Standard Investments incrementa su compromiso con China con el lanzamiento de un fondo de deuda

Aberdeen Standard Investments (ASI) ha lanzado en España el fondo Aberdeen Global - China Onshore Bond Fund, domiciliado en Luxemburgo. El fondo está gestionado por el equipo de renta fija asiática de ASI, que a su vez forma parte de la división de deuda emergente.   El mercado chino de bonos onshore de 10 billones de dólares cuenta con un nivel relativame…
0 0

Una postal desde Washington:

Washington está tambaleándose Guerra comercial fue la expresión en boca de todos en mi último viaje a Washington y el humor dominante era bastante gris. La guerra comercial entre Estados Unidos y China va a empeorar antes de mejorar y nuestra hipótesis de trabajo se basa en que todas las importaciones chinas a Estados Unidos se verán sujetas a  grav…
0 0

O Trumpinho: Poco para emocionarse

El trasfondo de las elecciones de Brasil del 7 de octubre se define por la corrupción de todo el sistema político y un período de decadencia económica. Ambos factores han llevado al electorado brasileño  a estar entre los más divididos e insatisfechos de la historia del país. No sorprende, por lo tanto, que el populismo esté prosperando…
2 0

"En los emergentes no sólo podemos ver retos, sino también oportunidades"

No nos engañemos, en estos momentos de forma general la situación de los mercados emergentes es difícil. La combinación de la relación de Estados Unidos con China en cuanto a la política comercial y de las subidas de tipos de la FED es una especie de conspiración para esta clase de activos. Específicamente por países, algunos han suf…
1 0