Aberdeen Asset Management

Los peligros, los datos y Darwin: los hedge funds se enfrentan al futuro

Bajo la presión de la innovación, de los clientes exigentes y de ‘Old Father Time’, los hedge funds se enfrentan a numerosos desafíos. Un entorno en rápida evolución marcará el final de quienes sean incapaces de mantener el ritmo. Pero en una industria darwiniana, quienes sean capaces de innovar y adaptarse serán quienes finalmente se beneficien, y con ellos lo harán sus clientes.

Artículos recientes


Los peligros, los datos y Darwin: los hedge funds se enfrentan al futuro

Bajo la presión de la innovación, de los clientes exigentes y de ‘Old Father Time’, los hedge funds se enfrentan a numerosos desafíos. Un entorno en rápida evolución marcará el final de quienes sean incapaces de mantener el ritmo. Pero en una industria darwiniana, quienes sean capaces de innovar y adaptarse serán quienes finalmente se be…
0 0

Comentario de Aberdeen Standard Investments sobre la inflación en EEUU

Comentario de James McCann, economista de Aberdeen Standard Investments: “Una inflación base por encima del 2% va a ser psicológicamente importante para algunos, consolidando la sensación de que el crecimiento de los precios está empezando a despegar. Pero en realidad la inflación solo está cogiendo algo de impulso en esta fase. Además, tenem…
0 0

¿Ha cerrado China el grifo a Corea del Norte?

Si los datos son creíbles, parece muy posible que sea así!. Ha habido una gran especulación sobre el cambio en la política de Corea del Norte desde su última prueba nuclear en septiembre de 2017. Hay quien dice que Corea del Norte ha alcanzado sus objetivos sobre su programa de misiles nucleares y balísticos y que ahora quiere reunirse con el presidente de…
0 0

Aberdeen Standard Investments lanza un nuevo fondo SMARTER Beta

Aberdeen Standard Investments ha lanzado su segundo fondo SMARTER Beta, una estrategia de renta variable global multifactor llamada Smart Beta Low Volatility Global Equity Growth Fund, dentro de plataforma Aberdeen Global (AG) de Luxemburgo. Como última incorporación al conjunto de fondos SMARTER Beta en la plataforma AG, el fondo ofrece una exposición diversificada a cinco f…
0 0