Aberdeen Asset Management

El auge de los ‘alternativos alternativos’

Aunque los tipos de interés de Estados Unidos están subiendo, los ahorradores de otros lugares probablemente no se beneficien de retornos más elevados en sus depósitos bancarios al mismo tiempo. Esto ha coaccionado a los inversores a asumir más riesgos, para beneficio de los mercados de activos, al menos a corto plazo.

Artículos recientes


En el foco: comentario de Aberdeen sobre la reunión de la Fed

Comentario de Luke Hickmore, gestor senior de inversiones en Aberdeen Asset Management:   “Es una señal clara de que la Fed empezará a reducir su enorme balance en septiembre. Esto deja la puerta abierta a una última subida de tipos de interés en diciembre. Se tiene la sensación de que a Yellen le gustaría subir los tipos de interés otra vez este año. Pero la inflación simplemente no…
1 0

El auge de los ‘alternativos alternativos’

Aunque los tipos de interés de Estados Unidos están subiendo, los ahorradores de otros lugares probablemente no se beneficien de retornos más elevados en sus depósitos bancarios al mismo tiempo. Esto ha coaccionado a los inversores a asumir más riesgos, para beneficio de los mercados de activos, al menos a corto plazo.   Hoy en día, los mercados de renta variable han alcanzado o están c…
0 0

Comentario de Aberdeen sobre la última reunión del BCE

Comentario de Patrick O’Donnell, gestor senior de inversiones en Aberdeen AM:   “Es un intento bien coreografiado de Mario Draghi de asegurar que los mercados financieros no se adelantan después de sus últimos comentarios más ‘hawkish’. Se esforzó para destacar que las condiciones financieras todavía son positivas para una inflación más elevada. Esta es su forma de apoyar el aume…
0 0

Cuando las aguas tranquilas causan turbulencias

Está resultando ser un trimestre de resultados saludable para los bancos estadounidenses y la previsión es buena, independientemente de qué puede o no puede haber pasado en relación a la regulación.   Los bancos tienen que agradecer al decente crecimiento económico por gran parte de su propia salud. Los tipos de interés más elevados han sido positivos para el préstamo bancario y los m…
0 0