Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments

En Aberdeen Standard Investments combinamos competencias globales, puntos de vista diferentes y criterios sostenibles ESG integrados en todos nuestros procesos de inversión junto con un análisis riguroso e independiente.
718 miembros

Día de la marmota para el Brexit

Las preocupaciones sobre el Brexit siguen siendo las mismas. Las profundas divisiones en el partido Conservador continuarán desafiando su capacidad para aprobar su Acuerdo de Retirada por la vía parlamentaria. Es muy probable que cualquier cambio sea más bien cosmético que sustantivo.

Últimos artículos


Día de la marmota para el Brexit

Las preocupaciones sobre el Brexit siguen siendo las mismas. Las profundas divisiones en el partido Conservador continuarán desafiando su capacidad para aprobar su Acuerdo de Retirada por la vía parlamentaria. Es muy probable que cualquier cambio sea más bien cosmético que sustantivo.  Del mismo modo, todavía hay razones para que los conservadores pro-Bre…
0 3

Las cuatro fases del populismo

Las relaciones pueden dividirse en cuatro fases. La primera de ellas es la euforia. Se corresponde con el momento en el que se perdonan todos los fallos de la pareja y lo positivo compensa totalmente lo negativo. La segunda fase es la del apego temprano. La euforia se ha calmado hasta ser reemplazada por un estado de contención. Entonces, inevitablemente, aparece la crisis. Algo cambia de…
0 0

La alternativa de los alternativos en una cartera diversificada

El complejo escenario para las clases de activos tradicionales ha generado pesimismo entre muchos inversores. Pero el atractivo de la descorrelación que ofrecen los activos alternativos cotizados proporciona un nuevo universo de oportunidades. Nosotros invertimos en una selección de activos alternativos que presentan una baja correlación con el ciclo económico, incluy…
1 0

Jay Powell parpadea

Los cambios en la táctica de la FED traen malos recuerdos    La FED está empezando a sonar muy diferente al banco central que pensábamos que tendríamos bajo la dirección de Jay Powell. Janet Yellen atrajo muchas críticas, con razón o sin ella, por ser demasiado reaccionaria. Esto creó una profecía autocumplida en la que la …
1 0

Capturando el crecimiento en medio de la volatilidad de 2019

Andrew Milligan, Head of Global Strategy, resume las perspectivas globales de mercado de Aberdeen Standard Investments para 2019. Presentamos aquí cinco ideas fundamentales para los inversores. Crecimiento positivo, pero ralentizado La combinación de factores como las políticas de normalización monetaria en Estados Unidos y China, el aumento de los aranceles comercia…
0 0

Mercados emergentes, ¿sí o no?

2018 ha sido un año difícil para los mercados emergentes (ME) en el que el principal índice ha perdido aproximadamente un 10%1. El sentimiento negativo ha respondido a las crecientes tensiones comerciales entre EE. UU. y China, al aumento de los tipos de interés, a la apreciación del dólar y a las crisis de Turquía y Argentina. Ante esta situaci&o…
0 0

Comentarios sobre el Brexit de Luke Bartholomew

  Luke Bartholomew, estratega de inversiones de Aberdeen Standard Investments: “El Banco está enviado dos mensajes claros. El primero es que un Brexit desordenado podría suponer un mazazo para la economía británica a corto plazo. El otro es que los bancos están en posición de resistir el shock. Esta situación podría suponer un …
0 0

No hay que temer, la volatilidad es normal

Después del largo periodo de relativa calma en los mercados durante 2016 y 2017, preveíamos que desde 2018 en adelante veríamos una vuelta a niveles de volatilidad más normales. Las fluctuaciones al alza y a la baja en los precios de cotización, e incluso grandes movimientos, son comportamientos normales en los mercados. Las subidas en los mercados de renta var…
1 0