abrdn

abrdn

En abrdn combinamos competencias globales, puntos de vista diferentes y criterios sostenibles ESG integrados en todos nuestros procesos de inversión junto con un análisis riguroso e independiente.
Aviso Legal
Aberdeen Standard Investments es una marca de los negocios de inversión de Aberdeen Asset Management y Standard Life Investments. Esperamos que le haya resultado de interés tanto nuestro perfil como el contenido pero por favor sea consciente de que ninguna de la información que proporcionamos constituye asesoramiento sobre inversión, fiscal, legal o de cualquier otro tipo. Cualquier estudio o análisis al que nos referimos se ha realizado por Aberdeen para sus propios fines, y cualquier predicción, opinión o estimación que proporcionamos se hace de manera general.
Ver más
Aviso Legal de productos
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ni son indicadores fiables de la evolución futura de un activo. También es importante recordar que la rentabilidad y tratamiento fiscal depende de la situación de cada persona. Recomendamos a los inversores que busquen asesoramiento financiero antes de invertir. Fuente: Morningstar.