Aberdeen Asset Management

Reacción de Aberdeen Standard Investments a la inflación en Reino Unido

“Está muy en línea con lo esperado. La inflación puede haber repuntado ahora debido a que la caída de la libra posterior al referéndum ha desaparecido. Pero hay señales de que las dinámicas en el mercado laboral están llevando finalmente a cierto nivel de inflación generada domésticamente. Hemos estado esperando varios años a que esto pase. Así que incluso si la inflación vuelve a caer algo más a partir de ahora, parece probable que se establezca en un nivel más elevado que con el que se siente cómodo el Banco de Inglaterra. También implica unos tipos de interés ligeramente más elevados de los que estamos acostumbrados".

Artículos recientes


Reacción de Aberdeen Standard Investments a la inflación en Reino Unido

Comentario de Lucy O’Carroll, economista jefe de Aberdeen Standard Investments: “Está muy en línea con lo esperado. La inflación puede haber repuntado ahora debido a que la caída de la libra posterior al referéndum ha desaparecido. Pero hay señales de que las dinámicas en el mercado laboral están llevando finalmente a cierto nivel de inflación generada domésticamente. Hemos estado e…
0 0

Ana Guzmán, nombrada Head of Sales Southern Europe y Country Head Spain en Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments tiene el placer de informar del nombramiento de Ana Guzmán como Head of Sales - Southern Europe y Country Head – Spain en Aberdeen Standard Investments. Este nombramiento se enmarca dentro de la nueva estructura del grupo resultante de la fusión entre Aberdeen Asset Management y Standard Life Investments, que se completó el pasado 14 de agosto. Ana Guzmán Quinta…
0 3

Reacción de Aberdeen Standard Investments al Banco de Inglaterra

Comentario de Luke Bartholomew, estratega de inversiones en Aberdeen Standard Investments: “Es más fuerte de lo que esperaban los mercados. El Banco de Inglaterra está señalando claramente que los tipos de interés tendrán que subir más rápido de lo que se había planeado si el crecimiento continúa según lo previsto. Los mercados financieros van a empezar a trabajar sobre el supuesto de…
1 0

Reacción de Aberdeen Standard Investments a las caídas en Wall Street

Comentario de Andrew Milligan, Director de Estrategia Global en Aberdeen Standard Investments:   “Es importante recordar que era solo cuestión de tiempo que se produjera esta corrección. Los mercados financieros han estado mortalmente tranquilos durante mucho tiempo y esto nunca iba a durar.   Lo que estamos viendo ahora es una recogida de beneficios guiada por las extensas valoraciones…
4 0