Aberdeen Asset Management

Los activos reales pueden significar rentas reales

Para muchos inversores centrados en oportunidades de generación de rentas, la renta fija y el pago de dividendos de renta variable pueden ser la primera inversión que se les viene a la mente. Sin embargo, cuando se piensa más ampliamente sobre cómo generar ingresos en una cartera, una clase de activo que no se debe pasar por alto es la de activos reales.

Artículos recientes


Los activos reales pueden significar rentas reales

Para muchos inversores centrados en oportunidades de generación de rentas, la renta fija y el pago de dividendos de renta variable pueden ser la primera inversión que se les viene a la mente. Sin embargo, cuando se piensa más ampliamente sobre cómo generar ingresos en una cartera, una clase de activo que no se debe pasar por alto es la de activos reales. Los activos reales se definen como las…
2 0

La política es la nueva economía

De forma resumida, la Casa Blanca fracasó en su primer intento de navegar por un Congreso controlado por los republicanos. El derogar y sustituir de la Ley de Cuidado de la Salud Asequible, u ‘Obamacare’, se convirtió pronto en un problema. El sector de la derecha anteriormente conocido como Tea Party (y ahora misteriosamente rebautizado como Freedom Caucus) no estaba satisfecho con la cuant…
0 0

Comentario de Aberdeen AM sobre la última decisión del Banco de Inglaterra

No hay un gran cambio en la previsión de crecimiento de Reino Unido. Es algo razonable. El Banco de Inglaterra solo cuenta con datos preliminares de poca confianza y las encuestas han sido muy sólidas hasta la fecha. La visión general del Banco de Inglaterra, que es que el crecimiento se va a frenar mientras los ingresos reales son exprimidos por una inflación más elevada, todavía es la hi…
0 0

Activismo frente a constructivismo, de los inversores

La gestora estadounidense de hedge funds activistas Elliott vuelve a estar en los periódicos, esta vez por su participación en la compañía de ingeniería Arconic. La persistencia de la gestora de hedge funds por impulsar el reemplazo del CEO, Klaus Kleinfeld, al final ha dado resultados, aunque probablemente no por las razones que uno pensaría (la respuesta imprudente de Kleinfeld fue escribi…
0 0