Aberdeen Standard Investments
Aberdeen Standard Investments
Alex Hoctor-Duncan nombrado Global Head de Aberdeen Standard Investments

Alex Hoctor-Duncan nombrado Global Head de Aberdeen Standard Investments

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Alex Hoctor-Duncan ha sido nombrado Global Head of Aberdeen Standard Investments. En este puesto dirigirá la dirección global de distribución de activos enfocada a clientes y reportará directamente a Stephen Bird, CEO de Standard Life Aberdeen. Alex se incorporó a la empresa en septiembre de 2018 como Director Global de Ventas, responsable de coordinar la actividad de ventas globales. Previamente ocupó varios puestos de responsabilidad en el área de distribución minorista de Blackrock.

El Executive Leadership Team de Stephen Bird está orientado a asegurar que las necesidades de los clientes guíen todos los aspectos de la organización y cuenta con responsabilidad para las necesidades diferentes de cada grupo.

Stephen Bird, CEO Standard Life Aberdeen ha comentado: "Estoy encantado de que Alex forme parte de este equipo. Es importante que nuestros clientes confíen en la fuerza que les proporción colaborar con nosotros y en el valor que podemos ofrecer. Necesitamos estar más conectados ya que cuando escuchamos atentamente a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de manera efectiva, rápida y consistente, construimos un patrón de crecimiento sostenible y logramos nuestro propósito de invertir para un futuro mejor".

Al comentar sobre su nombramiento, Alex Hoctor-Duncan ha añadido: "Estoy deseando trabajar más estrechamente con Stephen, y con el resto del Executive Leadership Team, al mismo tiempo que estoy plenamente centrado en el potencial de crecimiento de nuestro negocio de gestión de activos. En mis dos años en Aberdeen Standard Investments, hemos dado excelentes pasos y estoy encantado con lo que hemos logrado para nuestros clientes, particularmente durante la pandemia, pero podemos hacer mucho más y estoy emocionado con la próxima etapa".
 

Si quiere acceder a más información puede acceder a Thinking Aloud

Invertir entraña riesgos. El valor de las inversiones y los ingresos que se deriven de ellas puede bajar y subir y los inversores podrían recuperar un importe menor que el invertido. La rentabilidad pasada no es orientativa de los resultados futuros. Las opiniones y conclusiones expresadas en esta comunicación se basan únicamente en el interés general y no deben tomarse como asesoramiento de inversiones o como una invitación a comprar o vender ningún título específico.

Cualesquiera datos que figuren en este documento y que se atribuyan a un tercero ("Datos de terceros") son propiedad de un(os) proveedor(es) externo(s) (el "Propietario") y Standard Life Aberdeen** está autorizada a usarlos. Está prohibida la copia o distribución de Datos de terceros. Los Datos de terceros se facilitan a título orientativo y no se garantiza que sean exactos, completos u oportunos. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ninguno de los Propietarios, Standard Life Aberdeen** o ninguna otra parte (incluida cualquier parte involucrada en el suministro y/o recopilación de Datos de terceros) tendrá ninguna responsabilidad respecto a los Datos de terceros o respecto a ningún uso que se haga de los Datos de terceros. Ni el Propietario ni ningún otro patrocinador externo respaldan o promocionan el fondo o el producto al que se refieren los Datos de terceros.

**Standard Life Aberdeen significa el miembro correspondiente del grupo Standard Life Aberdeen group, siendo Standard Life Aberdeen plc junto con sus empresas filiales y compañías asociadas (bien directas o indirectas) en cada momento.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User