Hola a todos,  queremos escribir este primer artículo para daros la bienvenida a nuestro grupo de Aberdeen Asset Management en Unience. 

A través de este espacio queremos establecer un canal de comunicación con los inversores y asesores. Por nuestra parte, aportaremos puntos de vista y contenidos con los que esperamos podemos enriquecer la conversación en esta red social.

Del mismo modo, compartiremos la visión de los gestores de nuestros fondos, para que aquellos que los seguís o tenéis en cartera podáis conocer más de cerca su filosofía y estilo. 

Para quien no nos conozca, en Aberdeen nos dedicamos a la gestión de activos, con un planteamiento muy claro de obtener rentabilidad para nuestros partícipes. Sobre todo gestionamos activos de terceros, no propios, lo que contribuye a centrarnos en la rentabilidad y reducir los conflictos de interés potenciales. A 31 de marzo de 2015 nuestros activos bajo gestión se elevan a 457.0 mil millones de euros. 

Los clientes pueden acceder a nuestra experiencia de inversión por cuatro grandes áreas: renta fija, renta variable, soluciones de inversión y bienes inmuebles. La línea de  soluciones de inversión combina nuestros recursos en las distintas clases de activos, mercados y selección de gestores, con el fin de adaptarnos a los clientes.

Podéis conocer más sobre Aberdeen AM en este documento

En la oficina de Madrid, nuestro equipo lo forman Ana Guzmán, @aguzmanq, Country Head en España; Álvaro Antón, responsable de desarrollo de negocio en el sector de productos alternativos en Suiza y la región sur de Europa, y Faris Hamadeh, @farish , ejecutivo de desarrollo de negocio.
 

Aviso Legal Grupo Aberdeen AM en Unience


Confiamos en aportaros valor a través de nuestro grupo. ¡Gracias!

 

Aviso Legal:  Esta información no constituye asesoramiento sobre inversión, fiscal, legal o de cualquier otro tipo. Cualquier estudio o análisis al que nos referimos se ha realizado por Aberdeen para sus propios fines, y cualquier predicción, opinión  o estimación  que proporcionamos se hace de manera general. Es importante recordar que el rendimiento de las inversiones pasado no es una guía para los resultados futuros, y que los rendimientos de las inversiones y el tratamiento fiscal varían en función de las circunstancias de que se trate. Recomendamos que los particulares busquen asesoramiento financiero antes de tomar una decisión de inversión. Por favor, visite nuestra página web para obtener más información.
Publicado por Aberdeen Asset Managers Limited, Sucursal en España que es una sucursal de Aberdeen Asset Managers Limited, registrada en Escocia N.º 108419. Domicilio social: 10 Queen’s Terrace, Aberdeen, AB10 1YG, y autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido.