Las rentas escasean, lo que hace que sean un bien cada vez más valioso. En la actualidad, las fuentes tradicionales de ingresos, como los bonos y los dividendos de las acciones, son sólo útiles hasta cierto punto. A medida que las sociedades de todo el mundo, en general, envejecen, la demanda de activos de distribución de renta no hará más que crecer, lo que hará que la búsqueda sea aún más difícil.

Para abordar esta cuestión, Aberdeen ha organizado conferencias en Madrid y Barcelona que tendrán lugar el 3 y 6 de abril, respectivamente. El evento que se celebrará en Madrid contará con la participación de Sony Kapoor, economista global y presidente del Banking Stakeholder Group del European Banking Authority, Don Amstad, director de Deuda Emergente en Aberdeen AM, Sean Flanagan, gestor de inversiones en Multiactivo en Aberdeen AM, y Evert Castelein, gestor de inversiones en Inmobiliario Europeo en Aberdeen AM.

En el acto que tendrá lugar en Barcelona, por su parte, intervendrán Sony Kapoor, Don Amstad, Evert Castelein y Simon Fox, especialista en inversiones en Multiactivo.

La asistencia a cada uno de los eventos cuenta con una hora de certificación EFPA y, en los dos actos, se organizará una comida al estilo ‘cocktail’ una vez finalicen las mesas redondas y presentaciones. 

Detalles del evento en Madrid
Fecha: 3 de abril
Hora: 13:00 horas
Lugar: Hotel URSO, Mejía Lequerica, 8 - Madrid 28004
Contacto: Aberdeen.iberia@aberdeen-asset.com

Confirma tu asistencia en este link.

Detalles del evento en Barcelona
Fecha: 6 de abril
Hora: 13:00 horas
Lugar: Soho House & Co, Plaza del Duque de Medinaceli, 4, Barcelona 08002
Contacto: Aberdeen.iberia@aberdeen-asset.com

Confirma tu asistencica en este link.