Aberdeen Standard Investments
Aberdeen Standard Investments
Invitación Aberdeen SI  webcast Covid-19 #7: ¿Cuál es el próximo paso para los mercados europeos?

Invitación Aberdeen SI  webcast Covid-19 #7: ¿Cuál es el próximo paso para los mercados europeos?

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En marzo asistimos a algunas de las mayores caídas de mercado que se recuerdan en un momento en el que el mundo se enfrenta al desafío de luchar contra el coronavirus con confinamientos masivos y paquetes gubernamentales de estímulo a gran escala para intentar contrarrestar lo peor del impacto económico. Si miramos a futuro, a los próximos meses e incluso años, necesitamos contemplarlos como una situación muy diferente a otros escenarios de desaceleración. Muchos negocios están enfrentándose a una situación en la que o bien no tienen ingresos o generan una cantidad significativamente menor de lo que podrían haber esperado  bajo el prisma de cualquier escenario pasado. Para analizar, cuáles son los próximos pasos para el mercado europeo, le invitamos a participar en la séptima edición de nuestras webcast semanales sobre coronavirus en la que en esta ocasión contaremos con: 

•             Ben Ricthie, Head of European Equities

•             Rosie French, Senior ESG Analyst, European Equities

Además de analizar la situación actual del mercado explicaremos por qué, en nuestra opinión, la consideración de los factores ESG  (sociales, medioambientales y de gobierno corporativo) es ahora incluso más necesaria.

El webinar tendrá lugar el martes 28 de abril a las 11.15 am y puede registrarse en el siguiente enlace:

https://www.brighttalk.com/webcast/5803/401025?utm_source=WiseStamp&utm_medium=email&utm_campaign=signature

Si quiere acceder a más información puede acceder a Thinking Aloud

Invertir entraña riesgos. El valor de las inversiones y los ingresos que se deriven de ellas puede bajar y subir y los inversores podrían recuperar un importe menor que el invertido. La rentabilidad pasada no es orientativa de los resultados futuros. Las opiniones y conclusiones expresadas en esta comunicación se basan únicamente en el interés general y no deben tomarse como asesoramiento de inversiones o como una invitación a comprar o vender ningún título específico.

Cualesquiera datos que figuren en este documento y que se atribuyan a un tercero ("Datos de terceros") son propiedad de un(os) proveedor(es) externo(s) (el "Propietario") y Standard Life Aberdeen** está autorizada a usarlos. Está prohibida la copia o distribución de Datos de terceros. Los Datos de terceros se facilitan a título orientativo y no se garantiza que sean exactos, completos u oportunos. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ninguno de los Propietarios, Standard Life Aberdeen** o ninguna otra parte (incluida cualquier parte involucrada en el suministro y/o recopilación de Datos de terceros) tendrá ninguna responsabilidad respecto a los Datos de terceros o respecto a ningún uso que se haga de los Datos de terceros. Ni el Propietario ni ningún otro patrocinador externo respaldan o promocionan el fondo o el producto al que se refieren los Datos de terceros.

**Standard Life Aberdeen significa el miembro correspondiente del grupo Standard Life Aberdeen group, siendo Standard Life Aberdeen plc junto con sus empresas filiales y compañías asociadas (bien directas o indirectas) en cada momento.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User