Desde Aberdeen Asset Management acabamos de anunciar el nombramiento de Pilar Valencia como directora de inversiones inmobiliarias y gestión de activos de Aberdeen AM para España y Portugal.

Pilar trabajará en la oficina de Aberdeen en Madrid que en la actualidad está compuesta por cinco personas y que comprende tanto la división de infraestructuras como la distribución de fondos de inversión, y ahora también el área de inversiones inmobiliarias.

 

 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Pilar cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario. Sus últimos años de carrera profesional en este sector los ha desempeñado en la multinacional australiana Lend Lease, como Investment Manager (Spain & Portugal) y más recientemente en UBS Global Asset Management como Directora de Inversiones inmobiliarias para el mercado español y portugués. 

Como explica @anaguzmanq , Country Head de Aberdeen Asset Management:  “La incorporación de Pilar al equipo de Madrid es un paso más en el compromiso de Aberdeen con la península ibérica y en la estrategia de consolidación de un equipo de gestión local. Pilar aúna las mejores cualidades tanto profesionales como personales por lo que para nosotros es una gran satisfacción darle la bienvenida al equipo”