Aberdeen Standard Investments
Aberdeen Standard Investments
¿Qué impacto tiene el contagio de coronavirus de Trump en la economía?

¿Qué impacto tiene el contagio de coronavirus de Trump en la economía?

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Estos son algunas impresones sobre el efecto en los mercados de la salud de Trump y su decisión de romper las negociaciones con los demócratas al respecto de un nuevo paquete de estímulos para paliar la crisis del Covid-19.

"Es demasiado pronto para determinar el impacto que el coronavirus de Trump podría tener en sus posibilidades de reelección. Especialmente debido a la incertidumbre del plazo para su recuperación. De lo único que podemos estar seguros es que esto cambia el discurso en torno a las elecciones. Trump ha pasado semanas haciendo todo lo que puede para evitar hablar del virus, un tema en el que puntúa mal en las encuestas. Este episodio hace que el virus vuelva a estar en el centro de todos los debates sobre las elecciones. La única persona que se beneficia de esto es Joe Biden”.

"La paradoja de Trump cancelando las conversaciones con los demócratas es que lo único que podría cambiar este relato es un exitoso paquete de estímulos. Sin embargo, acaba de elevar su apuesta para los comicios. Los inversores se preguntan si las elecciones darán una Casa Blanca y el Congreso con la intención y la capacidad de conseguir algo o hacer algo, o arriesgarse a que una recuperación incipiente se deteriore".

James McCann, Senior Global Economist, Aberdeen Standard Investments

Si quiere acceder a más información puede acceder a Thinking Aloud

Invertir entraña riesgos. El valor de las inversiones y los ingresos que se deriven de ellas puede bajar y subir y los inversores podrían recuperar un importe menor que el invertido. La rentabilidad pasada no es orientativa de los resultados futuros. Las opiniones y conclusiones expresadas en esta comunicación se basan únicamente en el interés general y no deben tomarse como asesoramiento de inversiones o como una invitación a comprar o vender ningún título específico.

Cualesquiera datos que figuren en este documento y que se atribuyan a un tercero ("Datos de terceros") son propiedad de un(os) proveedor(es) externo(s) (el "Propietario") y Standard Life Aberdeen** está autorizada a usarlos. Está prohibida la copia o distribución de Datos de terceros. Los Datos de terceros se facilitan a título orientativo y no se garantiza que sean exactos, completos u oportunos. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ninguno de los Propietarios, Standard Life Aberdeen** o ninguna otra parte (incluida cualquier parte involucrada en el suministro y/o recopilación de Datos de terceros) tendrá ninguna responsabilidad respecto a los Datos de terceros o respecto a ningún uso que se haga de los Datos de terceros. Ni el Propietario ni ningún otro patrocinador externo respaldan o promocionan el fondo o el producto al que se refieren los Datos de terceros.

**Standard Life Aberdeen significa el miembro correspondiente del grupo Standard Life Aberdeen group, siendo Standard Life Aberdeen plc junto con sus empresas filiales y compañías asociadas (bien directas o indirectas) en cada momento.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User