Aberdeen Standard Investments
Aberdeen Standard Investments
ASI Research Institute Webinar: "Coronavirus Caution"

ASI Research Institute Webinar: "Coronavirus Caution"

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Webinar

El Covid-19 se ha convertido en el mayor reto al que tendrán que enfrentarse los países y sus economías. El ASI Research Institute organiza mañana, martes 5 de mayo, un webinar con el objetivo de ofrecer su visión sobre estos temas. Te invitamos a conectarte y participar en este evento online en el que participarán varios expertos de Aberdeen Standard Investments (ASI).

 Estos son los detalles del evento: 

 Fecha: martes 5 de mayo a las 15:15h
•    Duración: 45 min
•    Link de registro: https://www.brighttalk.com/webcast/5803/403776?utm_source=WiseStamp&utm_medium=email&utm_campaign=signature 

•    Ponentes: 
o    Jeremy Lawson, Chief Economist 
o    Paul Diggle, Senior Economist
o    Robert Gilhooly, Snr Emerging Markets Research Economist
o    Stephanie Kelly, Political Economist
 
•    Contenido: 
o    Jeremy Lawson hará una breve introducción con su visión de la situación y moderará el Q&A. 
o    Paul Diggle se centrará en ofrecer su visión y sus perspectivas sobre la economía global poniendo el foco en los mercados desarrollados.
o    Robert Gilhooly dará su visión sobre los mercados emergentes, entre los que incluirá a China.
o    Stephanie Kelly ofrecerá su visión sobre la perspectiva política y cómo interactúa con las consecuencias a largo plazo del Covid-19

Si quiere acceder a más información puede acceder a Thinking Aloud

Invertir entraña riesgos. El valor de las inversiones y los ingresos que se deriven de ellas puede bajar y subir y los inversores podrían recuperar un importe menor que el invertido. La rentabilidad pasada no es orientativa de los resultados futuros. Las opiniones y conclusiones expresadas en esta comunicación se basan únicamente en el interés general y no deben tomarse como asesoramiento de inversiones o como una invitación a comprar o vender ningún título específico.

Cualesquiera datos que figuren en este documento y que se atribuyan a un tercero ("Datos de terceros") son propiedad de un(os) proveedor(es) externo(s) (el "Propietario") y Standard Life Aberdeen** está autorizada a usarlos. Está prohibida la copia o distribución de Datos de terceros. Los Datos de terceros se facilitan a título orientativo y no se garantiza que sean exactos, completos u oportunos. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ninguno de los Propietarios, Standard Life Aberdeen** o ninguna otra parte (incluida cualquier parte involucrada en el suministro y/o recopilación de Datos de terceros) tendrá ninguna responsabilidad respecto a los Datos de terceros o respecto a ningún uso que se haga de los Datos de terceros. Ni el Propietario ni ningún otro patrocinador externo respaldan o promocionan el fondo o el producto al que se refieren los Datos de terceros.

**Standard Life Aberdeen significa el miembro correspondiente del grupo Standard Life Aberdeen group, siendo Standard Life Aberdeen plc junto con sus empresas filiales y compañías asociadas (bien directas o indirectas) en cada momento.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User