Aberdeen Standard Investments
Aberdeen Standard Investments
Visión tras el primer debate electoral en Estados Unidos entre los dos candidatos a la presidencia

Visión tras el primer debate electoral en Estados Unidos entre los dos candidatos a la presidencia

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Se ha derramado mucha tinta esta mañana sobre el díscolo primer debate presidencial de anoche, pero creo que no ha supuesto ningún cambio en particular para los inversores. Las expectativas y las encuestas sólo habrían cambiado por una pobre actuación de Biden, que hubiera amenazado su ventaja. 
 
Eso no sucedió - fue un debate desordenado y agresivo con insultos y un lenguaje que desafía las normas, pero Biden no parece haber salido particularmente mal parado y se las arregló para asestar unos cuantos golpes a Trump, que estaba en una posición particularmente ardiente. En todo caso, lo que me sorprendió al ver algunas partes fue que Trump casi le compró tiempo a Biden cuando tuvo problemas para encontrar palabras (una debilidad clave de Biden) porque estaba muy ansioso por hablar por encima de él. Así que mucho ruido, pero ninguna señal real para los inversores.

El estilo particularmente agresivo de Trump anoche podría funcionar entre algunos segmentos de su base electoral, pero sus menos comprometidos votantes de 2016, como los independientes y las mujeres de los suburbios, podrían no estar tan entusiasmados. Las encuestas iniciales post-debate han mostrado a Biden como el ganador, pero será interesante obtener una reacción más amplia de los grupos demográficos. 

Stephanie Kelly, economista política de Aberdeen Standard Investments

Si quiere acceder a más información puede acceder a Thinking Aloud

Invertir entraña riesgos. El valor de las inversiones y los ingresos que se deriven de ellas puede bajar y subir y los inversores podrían recuperar un importe menor que el invertido. La rentabilidad pasada no es orientativa de los resultados futuros. Las opiniones y conclusiones expresadas en esta comunicación se basan únicamente en el interés general y no deben tomarse como asesoramiento de inversiones o como una invitación a comprar o vender ningún título específico.

Cualesquiera datos que figuren en este documento y que se atribuyan a un tercero ("Datos de terceros") son propiedad de un(os) proveedor(es) externo(s) (el "Propietario") y Standard Life Aberdeen** está autorizada a usarlos. Está prohibida la copia o distribución de Datos de terceros. Los Datos de terceros se facilitan a título orientativo y no se garantiza que sean exactos, completos u oportunos. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ninguno de los Propietarios, Standard Life Aberdeen** o ninguna otra parte (incluida cualquier parte involucrada en el suministro y/o recopilación de Datos de terceros) tendrá ninguna responsabilidad respecto a los Datos de terceros o respecto a ningún uso que se haga de los Datos de terceros. Ni el Propietario ni ningún otro patrocinador externo respaldan o promocionan el fondo o el producto al que se refieren los Datos de terceros.

**Standard Life Aberdeen significa el miembro correspondiente del grupo Standard Life Aberdeen group, siendo Standard Life Aberdeen plc junto con sus empresas filiales y compañías asociadas (bien directas o indirectas) en cada momento.


 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User