Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments

En Aberdeen Standard Investments combinamos competencias globales, puntos de vista diferentes y criterios sostenibles ESG integrados en todos nuestros procesos de inversión junto con un análisis riguroso e independiente.
736 miembros

Aberdeen Standard Investments fortalece su equipo de Madrid con la incorporación de Pablo Moreno

En una clara apuesta por la consolidación de su negocio a nivel local, Aberdeen Standard Investments (ASI) ha anunciado la incorporación de Pablo Moreno Ortega como Director Business Development reportando a Álvaro Antón Luna, Country Head de la firma en España.

Últimos artículos


Aberdeen Standard Investments fortalece su equipo de Madrid con la incorporación de Pablo Moreno

  En una clara apuesta por la consolidación de su negocio a nivel local, Aberdeen Standard Investments (ASI) ha anunciado la incorporación de Pablo Moreno Ortega como Director Business Development reportando a Álvaro Antón Luna, Country Head de la firma en España.  Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria financie…
0 0

Esperamos una desaceleración más pronunciada del crecimiento de EE.UU. que impulse un recorte de la FED

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se atuvo al guión durante la última reunión. Como era de esperar, la institución no modificó los tipos de interés, que se mantuvieron en el rango de 1,5-1,75%, lo que pone de relieve que la política monetaria actual es "adecuada". Este mensaje es coherente con el que se emitió en…
0 0

Nuestro viaje por las acciones chinas, parte II

En esta segunda parte, reflexionamos sobre la evolución de nuestra opinión sobre las acciones chinas clase A, desde nuestras reservas iniciales hasta las expectativas de crecimiento futuro. Nuestra entrada en el mercado de acciones chinas clase A se produjo tanto por necesidad como por preferencia. A principios de los años 90, el mercado interno estaba aislado, accesible so…
0 0

Nuestro viaje por las acciones chinas, parte I

En Ia primera parte de este artículo, resumimos tres décadas de inversión en acciones chinas, detallando nuestra opinión sobre compañías, sobre la propiedad estatal y sobre la estructura única del fondo. Llevamos invirtiendo en renta variable china desde 1992. Ha sido un viaje marcado por la cautela en el que hemos tenido que superar importantes…
0 0

Cómo abordar las cuestiones ESG en China

Conocer al equipo directivo de una empresa resulta crucial en un mercado en el que escasean los datos fiables y donde la transparencia y la divulgación de información tienden a ser deficientes. Aunque a veces pueda parecer que las empresas chinas cuentan con un conocimiento rudimentario de los riesgos y las oportunidades ligados a los factores medioambientales, sociales y de gobie…
0 0

Invirtiendo en Cambio Climático

Los efectos del cambio climático son imposibles de ignorar. Continuamente vemos noticias sobre las altas temperaturas récord que se recogen, o sobre fenómenos meteorológicos extremos -tales como tormentas, incendios forestales e inundaciones- que ocurren cada vez con más frecuencia o el visible derretimiento de las capas de hielo. A medida que la poblaci&oacu…
0 0

Perspectivas para los mercados emergentes

  El año 2019 está siendo un año agitado para los mercados emergentes, aunque hasta ahora el balance ha sido positivo. Los inversores han tenido que enfrentarse a varias dificultades, desde la inestable guerra comercial entre Estados Unidos y China, hasta numerosos procesos electorales en todo el mundo. Para lo que queda de ejercicio, creemos que hay cuatro temas …
0 0

Razones que justifican invertir en renta variable europea, a pesar de la incertidumbre

El verano de 2016 podría haberse convertido en algo así como un recuerdo lejano, pero dadas las continuas tramas del Brexit, sigue estando extrañamente fresco en la mente de casi todo el mundo. En aquel día trascendental de junio de 2016, en el que se suponía que la estructura misma del proyecto europeo estaba hecha jirones, la idea que se tenía era que It…
0 0