Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments

En Aberdeen Standard Investments combinamos competencias globales, puntos de vista diferentes y criterios sostenibles ESG integrados en todos nuestros procesos de inversión junto con un análisis riguroso e independiente.
725 miembros

Aberdeen Standard Investments refuerza sus capacidades en ESG con el nombramiento de Bill Harnett

Aberdeen Standard Investments (ASI) ha reforzado sus capacidades en materia ESG con el nombramiento de Bill Hartnett como Director de Inversiones ESG

Últimos artículos


Aberdeen Standard Investments lanza un fondo de deuda emergente de Inversión sostenible y responsable

Aberdeen Standard Investments (ASI) ha lanzado un fondo de deuda de mercados emergentes que incorpora un componente ambiental, social, de gobernabilidad y política. El Standard Life Investments Global Sicav II Emerging Market Debt Sustainable and Responsible Investment Fund invertirá en deuda soberana en moneda fuerte y estará gestionado por un sólido equipo de 46 ex…
0 0

Aberdeen Standard Investments refuerza sus capacidades en ESG con el nombramiento de Bill Harnett

Aberdeen Standard Investments (ASI) ha reforzado sus capacidades en materia ESG con el nombramiento de Bill Hartnett como Director de Inversiones ESG. Bill reportará a Euan Stirling, Director Global de Stewardship e Inversiones ESG, y tendrá su sede en Londres con el cometido específico de apoyar a los equipos de inversión en los mercados emergentes y la región…
0 0

Los mejores perfumes vienen en frasco pequeño

Todo tiene un principio y en el mundo de los negocios no es diferente. Apple comenzó en un garaje y Virgin en la cripta de una iglesia y ambas son ahora dos compañías muy conocidas. Para los inversores, las empresas más pequeñas pueden ofrecer la oportunidad de acceder hoy mismo a los gigantes del mañana y este es el motivo por el cual pensamos que deber…
0 0

Elecciones en India: elecciones y agenda de reformas

Se avecinan elecciones generales en la India. Los mercados han experimentado el impacto de las fluctuaciones en las encuestas en los apoyos para el primer ministro reformista Narendra Modi.  ¿Deberían los inversores tomar nota?   A principios de este año, mientras que otros mercados asiáticos subían, el MSCI India se enfrentaba a ciertas dificultades …
0 0

Comentarios de Aberdeen Standard Investments sobre la reunión de la FED

"El mensaje tras la última reunión del FOMC es que la Reserva Federal se mantiene firme en el carril lento. La pregunta principal que se planteó en la pasada reunión se refería a la probabilidad de que la autoridad monetaria llevara a cabo algún recorte de tipos en un futuro próximo y parece que por el momento tienen la intención de se…
0 0

¿Por qué puede continuar la evolución positiva que los mercados de deuda emergente?

Después de un complejo 2018, en el que el mercado de deuda emergente registró retornos negativos, 2019 ha empezado con una atractiva recuperación. En el caso concreto de los mercados de deuda emergente soberana, las pérdidas registradas en 2018 se recuperaron en enero y, la mayoría de las clases de activo de renta fija emergente se han mantenido o han subido de…
0 0

Atrévase a diversificar

A medida que los estímulos fiscales podrían empezar a desvanecerse en Estados Unidos y Europa, vemos mayores riesgos para el crecimiento. Los inversores deberían tratar de moderar su exposición al riesgo. Después de una década de expansión económica, los análisis a largo plazo sugieren que estamos llegando a un punto en el que el cr…
0 0

Postal de Frankfurt - Las palomas están de vuelta en la ciudad

La conferencia de esta semana "El BCE y sus observadores" ha enviado un mensaje muy claro sobre las perspectivas de la política monetaria de la Eurozona, ha sentado las bases para cambiar la política de tipos negativos del banco central y ha confirmado el terreno inestable en el que se encuentra la economía del continente. El presidente del BCE, Mario Draghi, admi…
BCE
0 0