Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments

En Aberdeen Standard Investments combinamos competencias globales, puntos de vista diferentes y criterios sostenibles ESG integrados en todos nuestros procesos de inversión junto con un análisis riguroso e independiente.
787 miembros

Últimos artículos


Ready player one: ¿game over para los gigantes de la tecnología de EE.UU.?

  Teniendo en cuenta el aumento de las protestas por la competencia desleal y su comportamiento poco ético, ¿cuánto tiempo más pueden escapar a la regulación las grandes empresas tecnológicas de EE.UU.? 2020 fue otro año de resultados brillantes para el sector tecnológico. Sólo el índice FANG de Nueva York subió m&…
0 0

Poner a descansar los fantasmas de la inflación pasada

Los artículos de perspectivas de los economistas normalmente se centran en las previsiones para la actividad económica. En ellos, se suelen tratar temas como la política monetaria y fiscal, la geopolítica, la inflación o, últimamente, las tendencias de propagación del Covid-19. Y, en general estos temas se filtran a través del prisma de lo …
0 2

Comentarios previos a la reunión del BCE

No esperamos que el BCE tome ninguna decisión esta semana. Esperamos que la rueda de prensa se centre en el impacto económico de la reanudación de los confinamientos en toda Europa, el despliegue de vacunas, el acuerdo Brexit, y cómo el estímulo fiscal adicional en EE.UU. afecta a las perspectivas europeas. Los inversores querrán escuchar lo que el BCE p…
0 1

La presidencia de Biden podría dar lugar a una reasignación de activos a Asia

  El próximo presidente de EE.UU., Joe Biden, se caracteriza por un estilo menos polémico que su antecesor, lo que probablemente reducirá el conocido como “riesgo de los titulares” y hará que los inversores mundiales vuelvan a centrarse en las fortalezas fundamentales de las economías y los mercados financieros de Asia. Los mercados financier…
0 1

Aberdeen Standard Investments recibe el sello Luxflag

  Aberdeen Standard Investments (ASI) se complace en anunciar que los fondos Aberdeen Standard SICAV I - Global Corporate Bond Sustainable and Responsible Investment Fund y Standard Life Investments Global SICAV- European Corporate Bond Sustainable and Responsible Investment Fund han recibido el sello ESG de LuxFLAG que certifica a los inversores que los productos de Inversión incor…
0 0

Perspectivas para los activos en el mundo post-Covid

Durante la mayor parte de la última década, hemos basado nuestras previsiones a largo plazo en la perspectiva de un crecimiento sólido, pero lento, una baja inflación y unos tipos de interés bajos pero, en definitiva, crecientes. Las posibilidades de un aumento de la inflación o una caída deflacionaria parecían muy bajas. Sin embargo, despu…
0 1

El lanzamiento de vacunas crea oportunidades en las valoraciones

Los mercados aún no han descontado la recuperación del crecimiento mundial. Si el despliegue de la vacuna tiene éxito, los inversores pueden esperar un rebote en determinados mercados de valores, divisas y en los precios de las materias primas. La oportunidad de que el crecimiento económico mundial experimente un rebote sostenible depende del éxito del lanzami…
0 0

Poniendo de relieve las oportunidades en dividendos

Aunque parece que recientemente los titulares han destacado el recorte en el pago de dividendos, lo cierto es que el universo global de compañías que todavía retribuyen de esta forma a sus accionistas sigue siendo amplio y diversificado y, además, muestran un largo historial de crecimiento. Las duras consecuencias económicas de una pandemia mundial de coronaviru…
0 0