AGENTES Y ASESORES FINANCIEROS

Banca Privada


Escrito 30 Nov

En Banco Espírito Santo consideramos cada situación y cada cliente como únicos, por lo que nuestra dedicación a ellos es, también, única. Con esta atención singular, aseguramos una asistencia personalizada, que nos permite gestionar su patrimonio con la seguridad y solvencia que ofrece una entidad con presencia en los principales centros financieros.

Nuestro trabajo se apoya en la experiencia de un equipo de personas capaces de lograr los mejores rendimientos con la más alta profesionalidad. El asesoramiento que ofrecemos es integral y activo y abarca el conjunto del patrimonio familiar y empresarial de cada cliente, logrando generar la confianza y el trato a medida necesario para que la relación sea de una perfecta concordancia.

Le ofrecemos todos los servicios bancarios tradicionales y una gran variedad de productos: SICAV, Fondos de Inversión, Arquitectura Abierta y Gestión discrecional. Además contará con el Asesor Personal de Banca Privada: un profesional altamente cualificado que le prestará un servicio personalizado con total confidencialidad. Este Asesor Personal le ayudará a encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades y le enviará periódicamente información ajustada a sus requisitos, que le permitirá disponer del estado de situación más completo de su patrimonio con referencia específica a los siguientes aspectos:

. Informes de coyuntura de mercado. que apoyan decisiones de inversión.
. Informes específicos de interés para el cliente relacionados con la naturaleza de sus inversiones.
. Soluciones específicas para grandes patrimonios.


También puede interesarte

Comentarios