Aldara García (European Financial Advisor por EFPA™)

Aldara García (European Financial Advisor por EFPA™)

Licenciada en ADE y Máster en Finanzas y Dirección Financiera por la Universidad del País Vasco, así como certificada por EFPA. Desde 2011 cuido de las finanzas de mis clientes para que cumplan con sus objetivos vitales. Esto lo hago de la mano de Banco Mediolanum como agente financiero. Considero que la planificación financiera es clave en un entorno como el actual, y el tener una persona al lado que te conozca, guíe y ayude en la toma de decisiones financieras marca la diferencia.

¿Necesitas que te asesoremos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Family Bankers Banco Mediolanum te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.