Amiral Gestion

Nuestros inversores al servicio de la economía.

Nuestra misión consiste en acompañar a nuestros inversores en sus proyectos de futuro, asumiendo la responsabilidad de su capital. Nuestro papel es también el de poner estos capitales al servicio de las empresas y del desarrollo económico.

Artículos recientes


Participación de Amiral Gestion en Capital Radio: Mesa redonda de value investing

A continuación pueden escuchar nuestra participación en la tertulia sobre value investing que tuvo lugar ayer en Capital Radio, dentro de su Día de la Inversión Colectiva. Conducido por el periodista Luis Vicente Muñoz, la mesa contó con la participación de Beltrán Parages, socio director de desarrollo de negocio y director de Relaciones con inversores de azValor, Jaume Puig, director ge…
1 0

Conferencia Anual de Inversores - Streaming en directo 18.00 HOY

Estimados inversores, Esta tarde tendrá lugar nuestra II Conferencia Anual de Inversores en Madrid, en el Auditorio Rafael del Pino (Calle Rafael Calvo, 39) a las 18.00h. Para todos aquellos interesados en seguir la conferencia pero que no puedan asistir, pueden seguir la retransmisión del evento desde el siguiente enlace:          Si tienen preguntas, pueden formularlas en este mismo …
1 4

Conferencias Anuales Amiral Gestion - Barcelona (12 de septiembre) y Madrid (13 de septiembre)

  Estimado inversor, Es un placer invitarles a nuestras dos Conferencias Anuales que organizaremos en Barcelona y Madrid la semana próxima. Le rogamos encarecidamente, de cara a controlar el aforo, que confirme su asistencia en la dirección de correo electrónico inversores@amiralgestion.com indicando su nombre, teléfono de contacto y correo electrónico, así como la conferencia a la q…
3 0

Lecturas de Verano del 14º Value Investing Seminar en Trani

El pasado jueves y viernes tuvo lugar el 14º Value Investing Seminar en la ciudad italiana de Trani, muy cerca de Bari. Organizado por Ciccio Azzollini y con la ayuda de Whitney Tilson, es uno de los eventos más atractivos organizados en Europa. Más de 100 inversores value venidos de todas las partes del planeta (desde República Dominicana y Brasil hasta India y Singapur) nos congregamos para …
6 0