Amiral Gestion

Artículo Expansión 08/05/2017 - El Woodstock para capitalistas


Escrito 11 May

Estimados inversores,


El pasado lunes se publicó en Expansión una columna sobre nuestro reciente viaje a Omaha para asistir a la Conferencia Anual de Inversores de Berkshire Hathaway, de la que somos inversores en nuestros fondos Sextant.

Podéis leer la crónica en el siguiente enlace:


Esperamos que sea de vuestro interés.

Un cordial saludo.

- Equipo de Relación con Inversores -

Comentarios (3)

11 May
Efectivamente lo lei y pensé con acierto que estariais con Vicente y sus dos compañeros de viaje. Pablo sigo esperando tus noticias sobre poder hacer traspaso de fondos a tu gestora sin gastos y no a una comercializadora ó banco de inversión.
12 May
@Esteban, perdona que me inmiscuya donde quizás no me llaman, pero con respecto al tema de traspasos a fondos de Amiral los que ya somos clientes hemos recibido una carta en la que se nos indica que Amiral deja de ser comercializador y que han llegado a un acuerdo con AndBank para que, sin costes adicionales, traspasemos o mejor dicho cambiemos de comercializador sus fondos. Particularmente, tras leer las condiciones comerciales y tarifas de AndBank esto no me convence así que he buscado otra alternativa. La opción que he encontrado para seguir con mis posiciones en Amiral, cosa que evidentemente deseo, es BNP Paribas. No tiene coste alguno, no te cobran por traspasos de fondos ni custodias, etc. Según me dijeron el único coste que tienen es 1€ fijo por traspasos de efectivo desde la cuenta de BNP a otras entidades. Trabajo con Renta 4, salvo los fondos AzValor, Magallanes y Amiral, y estoy tremendamente satisfecho con esta plataforma, pero tampoco me desagrada tener otra alternativa como la de BNP que me da acceso a fondos que no puedo adquirir en R4 por tener ISIN español, o incluso a alguna clase más barata. Por si te sirve de ayuda.
16 May
Buenos días @Esteban y @txiquito y gracias por vuestras preguntas y aclaraciones. Efectivamente hemos decidido dejar de ser comercializador de nuestros fondos por lo que sugerimos que los clientes que así lo deseen abran una cuenta con la entidad Andbank sin costes adicionales.