Estimados Inversores,

El fondo Sextant PME se vuelve a abrir a suscripciones a partir del 3 de octubre de 2018.

Amiral Gestion decidió cerrar en julio 2017 la suscripción de participaciones al fondo Sextant PME, que entonces contaba con unos activos bajo gestión de 250 millones de euros, para proteger a los partícipes puesto que, en un universo de empresas europeas de pequeña y mediana capitalización, la gestión de liquidez es un factor estratégico en la creación de valor.

El hard-close tenía como objetivo asegurar las mejores condiciones de gestión para el fondo y poder mantener una estrategia de selección de los valores rigurosa y eficaz. Con un activo bajo gestión a fecha de hoy de 175 millones de euros, retomamos la capacidad para invertir en el segmento de las compañías europeas de pequeña y mediana capitalización”, asegura Raphaël Moreau, gestor-coordinador del fondo Sextant PME.

Como ejemplo de la especialización histórica de Amiral Gestion en la selección de compañías de pequeña y mediana capitalización europeas,Sextant PME presenta a cierre de septiembre de 2018 una rentabilidad anualizada del 15,79% desde el 1 de enero de 2014, frente a un 12,86% de su índice de referencia (el CAC Small NR).

Si quiere que le ampliemos esta información puede escribirnos al correo inversores@amiralgestion.com o llamar al teléfono +34 91 088 47 09.

Reciban un cordial saludo.

- Equipo de Relación con Inversores -