Análisis Técnico

ANALISIS TECNICO EURUSD: 23 ABRIL


Escrito 23 Apr 10

La situación del EURUSD se encuentra en un momento muy delicado debido a que ayer hizo una parada en el objetivo marcado en 1,3256 pero más tarde dilato el movimiento forzando el precio a marcar niveles de 1,31 largos. En estos momentos está retrocediendo por encima de los niveles marcados y ha podido ser una salida buscando nuevos mínimos y hoy una vuelta a niveles de control previos. En gráficos de cuatro horas la situación del euro es preocupante y con todas las noticias macro que se están publicando no es raro que el euro se siga depreciando.

La pregunta viene a ser, hasta qué nivel? Por de pronto el precio se encuentra otra vez por debajo de la directriz bajista que ha marcado la dirección del precio desde hace muchas jornadas, salvo las últimas cinco que pensábamos que habíamos salido de ella.

La operativa en este cruce por le momento no nos deja otra alternativa que esperar a que forme ó estructura alcista de giro o algún soporte para seguir cayendo. Hasta entonces cualquier otra entrada comporta riesgo.

mas info www.allmarketsacademy.com


También puede interesarte

Comentarios

#1

MRDV http://miguelramo.com/mef - https://twitter.com/miguelramo

24 Apr 10
href="http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1895581/02/10/Una-apuesta-de-8000-millones-contra-el-euro-lo-nunca-visto-desde-el-nacimiento-de-la-moneda-unica.html">Lo
nunca visto
...